El Vial nos amargó la fiesta en el epilogo.

Deportes Arica no pudo abrochar el triunfoSan Marcos de Arica dejó escapar 2 puntos valiosos en una fecha en la que los demás resultados eran favorables para el CDA y finalmente todos jugamos para Deportes Puerto Montt, que fue el gran ganador de la jornada.

Los ariqueños no fueron capaces de mantener la ventaja en los últimos cuatro minutos que dio de adición el árbitro Carlos Rumiano.

 

Goles del partido

Fernandez Vial nos amargó la noche de la peor forma, quitándonos dos puntos en el tiempo extra, pero Rumiano no fue el culpable de que a San Marcos le marcaran ese gol, fue una desaplicación defensiva, pestañearon un segundo en el área y dejaron cabecear al argentino Aset con total libertad.

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos partidos de local, el CDA regaló un tiempo jugando como si estuviera de local, con demasiados jugadores en labor defensiva, pese a que jugaron con líbero y dos stoppers, pero los dos jugadores de contención no se movían de la labor de quite y los laterales defendían más que desbordaban.

No se jugó bien al igual que los partidos anteriores y nuevamente Arica reacciona cuando recibe un gol en contra, como lo hizo de forma «heróica» el sábado recien pasado ante Lota, esta vez estuvieron a punto de lograrlo, pero los errores se pagaron caro.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria con el marcador en cero y con pocas ocasiones claras de gol en ambos pórticos.

Lota abrió la cuenta con gol anotado de cabeza por Alex Hidalgo en el minuto 53 luego de un tiro de esquina en donde Hidalgo cabeceo libre y con una marca floja.

Luego del golpe recibido apareció Alejandro Gonzalez que jugó su mejor partido en lo que va de la temporada 2008 y coronó su juego dando el primer gol para Arica anotado de cabeza en plena área chica, en el minuto 63, nuevamente el «Dinho» ariqueño abria la senda del repunte para San Marcos de Arica. De ahi en adelante Arica reaccionó como de costumbre y se fue con todo en busca del gol del triunfo con un Gonzalez que «estaba prendido» y mostró lo mejor de fútbol, mostrando agilidad y dribling a la hora de dejar jugadores en el camino por el carril izquierdo. Fue en una de sus vistosas jugadas de donde nació la segunda cifra, luego de dejar dos vialinos en el camino tocó para Carrasco que remató al arco, tapa el arquero dejando el balón en el travesaño y desde atrás apareció Niovoa que por fin salió de su sequía goleadora y ante su ex rival.

San Marcos siguió atacando pero no pudo abrochar el partido con más goles.

En su banca el técnico Carlos Gonzalez se las jugó e hizo ingresar delanteros quedando con mucha gente en ofensiva tratando de quitarle el triunfo a los locales. Lamentablemente lo consiguieron desbordaron por la izquierda (de San Marcos) y centraron al área, el argentino Sebastián «Rumpy» Aset conectó de cabeza con poca marca y decretó el definitivo empate 2 a 2 en el minuto 92.

San Marcos ahora debe trasladarse a Quillota para jugar ante San Luis el próximo domingo al mediodía, la baka más sensible para los ariqueños será la de Frank Carilao que en el partido con Lota recibió su quinta amarilla y quedó suspendido, pudo jugar el partido con Fernandez Vial por que aún no era notificado de su suspensión.

Goles del partido edición 1 con audio

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.