Empate ante Osorno pudo haber sido triunfo.

San Marcos de Arica como nos viene acostumbrando desde ek año pasado no se viene con las manos vacias cuando sale de forastero, esta vez rescató un valioso empate a un gol en la décima región ante  Provincial Osorno. Este importante partido ante el equipo lechero, es la primera parte de este viaje a la Región de Los Lagos.

En la primera etapa el partido fue parejo, pero las ocasiones de gol se las fue generando el local, conviriendo a Jorge Manduca en pieza fundamental para mantener el cero.
Sin embargo no se pudo con la insistencia de los osorninos, quienes abrieron el marcador en el minuto 35 con gol anotado por Sergio Almirón.
El equipo local jugó con mayor libertad luego del gol y fue más incisivo a la hora de asegurar el marcador, pero fue incapaz de volver a concretar en la portería de Manduca.
En la segunda etapa volvió la paridad en el juego, San Marcos ahora equiparaba las ocasiones de gol, acercándose peligrosamente al arco de Arias.
Jimmy Quiroz emparejó el marcador en el minuto 55 luego de un ataque de San Marcos que la defensa local nunca pudo despejar.
Nuevamente todo parejo, pero las ocasiones más claras estuvieron en los pies de los osorninos que siguieron sin acertar.
Al final del partido, en el minuto 93 se produjo la jugada polémica del partido, Jimmy Quiroz queda solo frente a Arias y le lanza un globito, el balón estaba ingresando al pórtico y Arias salva el balón aparentemente desde dentro del arco, el árbitro asistente que corre por ese lado al parecer estaba mal ubicado y no se percató de ese grave error, este cobro condiciona el resultado del partido, ya que era el segundo gol del partido y 3 puntos para San Marcos. Pero todo ya pasó, las cámaras del CDF durante la semana dirán si el balón ingreso o no al arco lechero. Extraoficialmente se comentó al final del partido que los camarógrafos revisaron la cinta en donde queda claro el gol no cobrado. Todo esto está por confirmar cuando oficialmente exhiban la cinta.
San Marcos ahora se queda en la décima región para jugar un partido adelantado con Puerto Montt el próximo miércoles a las 13 horas. Luego el sábado 18 recibirá como local a Naval en el Carlos Dittborn.

FORMACIONES

Provincial Osorno (1) : Arias, Barrientos, Aguilar, Conejeros, Delgado, L.Ojeda, Lemari, Figueroa, Lucero, Almirón y Alvarado.

San Marcos (1) : Manduca, Olguin, Galvez, Ortiz, Ramirez, Narvaez, Allende, Coll, Martinez, Quiroz y Perez.

Arbitro : Rafael Troncoso.

Asi se vivió el minuto a minuto

LOS GOLES

COMPACTO PARTIDO (EXTENSO)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.