Empate con Magallanes, ya no hay margen de error

San Marcos de Arica empató sin goles frente al equipo de Osvlado Hurtado en el estadio Santiago Bueras.

Lo peor de todo no fue que los pupilos de Marcoleta nuevamente no sumarán de a 3 puntos, si no que el escolta Barnechea derrotó a Curicó en el último minuto y se acercó peligrosamente a solo un punto en la tabla general a dos fechas del final del torneo.

Esta vez el poder ofensivo de San Marcos no fue eficaz y no pudo superar al equipo de la bandita.

En lo que respecta a la tabla del torneo de clausura, el equipo ariqueño resignó el primer lugar, quedando ahora Barnechea con 31 unidades como líder del segundo semestre, 2 puntos más que San Marcos.

Desde el inicio del pleito San Marcos salio a buscar las 3 unidades en la comuna de Maipú ante una gran marea celesteque llegó al recinto deportivo, superando a los simpatizantes del local.

El partido no fue del todo atractivo, con pocas ocasiones de gol, incluso los jugadores de Magallanes estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero esta vez la defensa ariqueña estuvo concentrada sin cometer errores, con un Pedro Carrizo sólido cuando fue requerido.

El árbitro José Campusano no fue determinante en el resultado, sin embargo dejó golpear bastante, dejando sin sanción varias jugadas a favor de ambas oncenas.

El empate no era del todo malo, tomando en cuenta que en el estadio La Granja Barnechea también estaba igualando ante Curicó. La sorpresa y amargura llegó en los minutos finales, cuando Barnechea logró el gol del triunfo e hizo que los capitalinos quedarán a solo una unidad de San Marcos de Arica, quedando 6 puntos en disputa.

Luego del término del partido, el ánimo en el plantel no era de los mejores, viendo como la gran cuenta de ahorro que se tenía se redujo a la mínima diferencia, dejando el suspenso del ascenso directo para las últimas fechas.

El próximo jueves se juega la penúltima fecha del clausura, San Marcos se traslada a la novena región para medirse ante Unión Temuco, mientras que Barnechea recibirá como local a Naval.

En la última fecha San Marcos como local se enfrentará a Deportes Concepción, mientras que Barnechea deberá jugar ante Ñublense en la octava región.

El plantel ariqueño se quedará en la capital donde realizará prácticas en Quilin a la espera del partido del día jueves.



FICHA DEL PARTIDO

Fecha 11 Torneo Clausura 2012
Fase Nacional
Sábado 21 octubre, 12 horas
Estadio Santiago Bueras
Árbitro : José Campusano
FORMACIONES

Magallanes ( 0 ) : Héctor Barra, Javier Lemarí, Andrés Reyes, Felipe Miranda, Juan Cornejo, Christopher Penroz, Sergio Moreno, Esteban Bravo (56’ David Allende), Miguel Ángel Romero, Rodrigo Soto (72’ Javier Parraguez), Oscar Boveda (46’ Patricio Salas).

DT: Osvaldo Hurtado

San Marcos de Arica ( 0 ) :
Pedro Carrizo, Mauricio Segovia, Cristián Olguín, Marcelo Medina, Sebastián Rivera, Néstor Contreras, Rafael Celedón (56’ Francisco Piña ()Roberto Castillo 90`), Renato González, Nicolás Villafañe, Pablo Francés (89’ Deivid), Joel Estay

DT: Luis Marcoleta

Tarjetas Amarillas : Juan Cornejo, Esteban Bravo (MAG); Marcelo Medina (SMA)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.