En Arica se realizará un nuevo «Duelo del Pacífico»




El próximo sábado 12 de noviembre el remodelado estadio Carlos Dittborn recibirá su primer partido internacional.

Se vivirá un nuevo duelo del pacífico, esta vez se enfrentarán los equipos de Colo Colo representando a Chile y Alianza Lima por el lado de Perú.

A la presentación del evento deportivo asistieron Juan Carlos Touma productor de Pegaso Chile, Carlos Ferry presidente de San Marcos, Osvaldo Abdala Alcalde (s) de Arica y el Mayor de Carabineros Aldo Borroni.







Touma comentó que ambos equipos vienen con sus equipos titulares salvo los jugadores que estén representando a sus respectivas selecciones nacionales, ya que se jugará en fecha FIFA y se estará jugando las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

El encuentro se jugará el 12 de noviembre a partir de las 22 horas y será televisado por Chilevisión excepto para la región de Arica y Parinacota.

En cuanto a la seguridad en el recinto deportivo, Carabineros realizará una inspección el próximo sábado 29 de octubre e informará acerca de los arreglos que debieran hacerse para la total tranquilidad del evento.

Se le consultó al productor acerca de la Copa que se debió realizar el pasado 8 de octubre, a lo cual dijo que estaban en deuda con la ciudad, ya que no se pudo realizar el encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo exclusivamente por la negativa de los técnicos.
Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas y no se realizará un partido preliminar, sin embargo se está preparando alguna actividad para la entretención de los asistentes que esperarán que de inicio el partido entre Colo Colo y Alianza Lima.

Las entradas se comenzarán a vender desde el próximo lunes 24 en las boleterías del estadio y los valores son los siguientes :

– $   3.000   Niños (hasta 1.20 mts)
– $   6.000   Galería
– $   8.000   Pacífico
– $ 12.000   Numerada (200 asientos)

..:: Nota ::..



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.