En discreto partido, San Marcos igualó sin goles en El Salvador

Fotos Alex Castillo / cdcobresal.cl

Fotos Alex Castillo / cdcobresal.cl

En un inédito partido jugado de noche en la tercera región, mineros y bravos no se hicieron daño y repartieron puntos en partido válido por la segunda fecha del campeonato de clausura 2016.

En el estadio El Cobre de El Salvador, se enfrentaron dos equipos a los cuales se les està acabando la cuenta de ahorro y está muy cerca de los puestos de descenso, en el banco local Dalcio Giovagnoli contaba con toda la confianza de su equipo e hinchada, tras volver luego de haber obtenido un título con los mineros, mientras que en el otro banco estaba el cuestionado Marco Antonio Figueroa, que està en la cuerda floja.

El partido fue dirigido por Julio Bascuñan, de regular desempeño.

Los mineros comenzaron dominando el partido, fueron los que màs se acercaron al pórtico de Pedro Carrizo durante la primera media hora, mientras San Marcos tenía un orden defensivo claro y esperaba en mediocampo para salir con velocidad en las contras.

Fue notoria la falta de un habilitador, un enganche, ya que los constantes pelotazos no fueron buenos y la mayoría se perdían por la línea de fondo.

De igual forma, las ganas y el ímpetu de algunos delanteros que peleaban pelotas en medio terreno y arriba, lograron que los celestes también se crearan ocasiones claras de gol.

Un partido poco emocionante, que en el segundo tiempo mejoró un poco con San Marcos adelantando sus líneas, pero nunca prendió el encuentro y solo eran aproximaciones de peligro sin intervenciones de los metas Lobos y Carrizo.

La mejor ocasión del partido la tuvo San Marcos cuando restaban dos minutos para el final del partido, por la izquierda corría Alejandro Vasquez y la cruza para Sebastian Pol que queda destapado, le pega de primera y de forma increible manda el balón por encima del travesaño.

En el tiempo adicional fue expulsado Victor Hugo Sarabia en Cobresal tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

En la próxima fecha, San Marcos recibe en el estadio Carlos Dittborn a Unión La Calera, el sábado a las 22 horas.

De momento el equipo ariqueño quedó en el puesto 14 con solo un punto en este clausura, y en la tabla general, en el lugar 12 con 18 unidades, a 4 puntos del puestos del descenso.

_________________________________________________

Torneo Clausura 2015-2016
Fecha 2.
Domingo 24 enero, 22 horas.
Estadio El Cobre..
Árbitro : Julio Bascuñan.

FORMACIONES

Cobresal ( 0 ) : Eduardo Lobos; Patricio Jerez, Diego Silva, Alexis Salazar, Alejandro López; Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Ureña (78’ Luis Valenzuela), Johan Fuentes; Mauricio Flores (55’ Pablo González), Javier Grbec (46’ Ever Cantero), Jonathan Benítez.

DT Dalcio Giovagnoli.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Sebastián Méndez, Nicolás Ferreyra, Juan Abarca; Sebastián Rivera, Pablo Corral, Nicolás Fagundez (73’ Alejandro Vásquez); Marcos Sebastián Pol (90’ Sebastián Gullarte), Carlos González, Nicolás Orellana (82’ Cristián Jelves).

DT Marco Antonio Figueroa.

Goles :  No hubo

Tarjetas Rojas : Victor Hugo Sarabia 90+1´(COB).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.