En el primer examen del año, el rival no estuvo a la altura.





Con el pie derecho comenzó San Marcos de Arica en su primer partido de la pretemporada 2011.

El equipo rival Alto Hospicio venía de haber perdido estrechamente por 3 a 1 ante Deportes Iquique hace 1 semana en la reinauguración del estadio municipal hospiciano «Julio Martinez Pradanos».

Los locales se vieron sorprendidos por San Marcos, los cuales no fueron para nada una visita grata y los golearon sin compasión a domicilio.








El equipo de San Marcos de Arica jugó como lo hará en todo el año, de la misma forma, siempre yendo hacia adelante, sin confiarse de ningún rival ni mirar por sobre el hombro a algunos equipos.

De esta forma no tuvo mayor oposición al frente y la superioridad se iba plasmando en goles a medida que iban transcurriendo los minutos. Cuando la ventaja era amplia fueron bajando un poco las revoluciones para evitar recargas y lesiones ya que apenas llevaban 4 días de intensa pretemporada.

En el primer tiempo el técnico Hernán Ibarra alineó un equipo con un 4-3-3 con Pedro Carrizo en el arco; Oscar Magaña, Hernán Silva, Marcelo Medina y Elias Flores en el bloque posterior; Daniel Briceño, Esteban Pavez e Iván Guillauma en mediocampo y en delantera Fabían Muñoz, Rodrigo Soto y Joel Estay.

En la segunda parte ingresaron 11 nuevos jugadores quedando con un 4-4-2 con los siguientes jugadores, Eduardo Dumas en el arco, Claudio Calderón, Gary Lopez, Francisco Piña y Marcus en defensa; Miguel Coronado, Flavio Rojas, Israel Villegas y Augusto Barrios en mediocampo; Clovis y Jhon Agüero en delantera.

En el equipo amarillo, el técnico Luis Plaza mandó al terreno de juego desde el inicio a los siguientes jugadores, Juan Pablo Vidal, Raul Soria, Sebastián Astudillo, Andrés Carrasco, Diego Belaunde, Fabián Cabezas, Diego Gallardo, Luis Salas, Gustavo Carú, Abel Valenzuela y Victor Belaunde.

El movimiento del marcador fue el siguiente : Fabián Muñoz de tiro libre en el minuto 2, Joel Estay aumentó en el minuto 7 y 22. Rodrigo Soto en el minuto 13, descontó para Hospicio Victor Belaunde a los 27, Elias Flores en el minuto 36, repitió Joel Estay en el 39 y cerró el primer tiempo Esteban Pavez en el minuto 45. En la segunda etapa aumentaron para San Marcos Francisco Piña en el 51, Clovis en el 53, Dionisio Michea con autogol en el 70 y finalizó la goleada Jhon Agüero en el minuto 83.

En resumen es muy poco lo que se puede analizar, ya que las diferencias eran muy grandes, los que tenían que rendir de buena manera lo hicieron correctamente, destacó el accionar del habilidoso ariqueño Jhon Agüero que con rapidez y precisión se lució en la región de Tarapacá.

Los brasileños Clovis y Marcus están siendo evaluados por el técnico Ibarra y aún no son oficialmente parte del plantel.

A este cotejo no viajaron por precaución Rafael Celedón y Carlos Alzamora, viajó pero no jugó por la misma causa José Espinoza.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.