En la agonía Curicó mantuvo la punta a manos del CDA

En un reñido encuentro jugado en el estadio «La Granja» Deportes Arica dejó escapar 1 punto valioso en manos del equipo dirigido tecnicamente por Luis Marcoleta.

El gol lo hizo un defensa inventado como delantero por parte del técnico local, decisión muy discutida por los hinchas y la prensa local, los cuales tuvieron que quedarse callados y celebrar el gol del improvisado delantero.

Los locales se crearon las mejores ocasiones durante el primer tiempo, pero estaban nerviosos y tenían la presión de la victoria de Unión Calera el día anterior ante Iquique, debían ganar para mantener la punta, además se encontraron con un arquero con jerarquía y una defensa ordenada, en la cual se encontraba un ex jugador curicano, Sebastian Montecinos.
Deportes Arica se creó pocas ocasiones de gol, pero cuando se las creó fueron peligrosas, lamentablemente no estuvieron finos con la definición. Eduardo Tudela ingresó en el segundo tiempo para darle más vértigo, velocidad  y fuerza al contra ataque, pero tampoco les resultó esa opción.

La tarea de Arica de traer al menos un punto estaba casi hecha, pero una desconcentración defensiva a 3 minutos del final, bastó para que el jugador Juan Carlos Muñoz con cabezazo marcará el único gol del partido.
A «la granja» curicana asistieron 3714 personas que dejaron en las arcas del local $ 8.364.000

El siguiente partido del CDA es con el otro puntero Unión Calera, equipo dirigido por el conocido técnico Jorge Socias, en el estadio Municipal Nicolás Chaguán, el próximo Miercoles 19 de Marzo, en lo que será un adelanto de la novena fecha de la Primera B.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.