En suspenso quedó la elección del nuevo directorio

Reunion accionistasEste viernes en el auditorio de la biblioteca municipal se realizó una asamblea de accionistas de San Marcos de Arica SADP. En esta reunión se dio cuenta de la parte económica y deportiva hasta la fecha y al final se debería haber elegido a la nueva directiva del club, ya que la decisión de Carlos Ferry de dejar la presidencia era irrevocable.

A la cita llegaron solo 46 accionistas con derecho a voz y voto, los cuales presenciaron como la actual gestión daba a conocer hasta la fecha, como estaba el club en lo financiero.

Según lo mencionado por Ricardo Salas, tesorero del club ariqueño, San Marcos arrastra un déficit a más de 300 millones de pesos, los cuales se podrían acrecentar si es que la demanda de los jugadores despedidos en el primer semestre, no fuese favorable para el club.

Al final de la cita, cuando llegó el momento de la elección del nuevo directorio, la mayoría de los candidatos propuestos no aceptó ser parte de la nueva directiva. El mismo Carlos Ferry, el cual fue invitado a continuar a la cabeza de la institución, manifestó que su decisión de alejarse de la presidencia era irrevocable.

Como no hubo una cantidad mínima para elegir al nuevo directorio, se fijó una nueva reunión para el 30 de octubre en donde esta vez se debe elegir de forma definitiva a los nuevos encargados del club.

Declaraciones del presidente luego de la asamblea.

San Marcos solidario.

sma_solidarioLuego de la práctica matutina de este viernes, los jugadores y cuerpo técnico de San Marcos, compartieron en la cancha 2 del estadio, con varios niños y jóvenes de colegios municipales, en donde estudian hombres y mujeres con capacidades diferentes. Los alumnos se manifestaron muy contentos y se fotografiaron con el plantel ariqueño.

Luego de esta actividad, el plantel celeste siguió sus visitas solidarias, ya que después fueron a visitar un hogar de ancianos, lugar donde llevaron alegrías y obsequios para los adultos mayores.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.