Entrevista con Hernán Godoy, su balance del año 2010.





Entrevista Hernan GodoyAntes de marcharse del club quisimos saber las impresiones y evaluaciones de la temporada 2010 de parte del experimentado técnico Hernán «clavito» Godoy.

El estratega nos contó que se va dolido con la institución por varios factores y por no haber clasificado al octagonal final para luchar por el ascenso.








Godoy habla de los jugadores que no rindieron, afirma que los conoce a todos por eso los trajo y a todos los había dirigido anteriormente,

También enumera a los jugadores que fueron reales aportes. Se refiere además del veto a la prensa por comentarios malintencionados y que sobrepasaban el ámbito futbólistico y eran ataques personales a él.

Por último comenta que algunos jugadores no se cuidaban y hacían vida nocturna, que cada vez que tenía antecedentes de insciplina el técnico emitía un informe y lo presentaba a la dirigencia para que ellos tomen la decisión. El único afectado por esto fue Juan Vega con el cual tuvieron que ir a tribunales y se dictaminó que no se le debía pagar nada al jugador.

Una amena conversación con el técnico, historias varias y jocosas, todo esto a continuación en la entrevista con el carismático Hernán «clavito» Godoy.

ENTREVISTA HERNAN GODOY

Parte 1

Parte 2


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.