Errores impidieron el triunfo de San Marcos ante San Luis




Otra vez el equipo ariqueño no supo hacerse respetar como local, esta vez dejó escapar 2 valiosos puntos ante los canarios de San Luis de Quillota.

Lo preocupante es que en los 3 últimos partidos solo se han conseguido empates que impiden que el plantel celeste avance y vuelva a recuperar el liderato de la Primera B.







El partido como de costumbre no fue fácil para los dirigidos de Luis Marcoleta, ya que todos vienen a jugar de chico a grande, tomando resguardos para atacar de contra.

Pese a los contratiempos,  San Marcos pudo abrir el marcador en el minuto 20 luego de un tiro libre de Fabián Muñoz que intercepta de cabeza y manda al fondo del arco el defensa Mauricio Segovia.

Las cosas seguían bien para San Marcos ya que en el minuto 35 Joel habilita a Renato Gonzalez que elude rivales y anota el segundo gol para los locales.

En el segundo tiempo el técnico Nelson Soto realizó cambios en los jugadores y esquema y logró ser superior al equipo local. De entrada, a los 50 minutos Sebastian Varas aprovecha vacilaciones defensivas y logra el descuento para los canarios.

Desde ese momento San Marcos de Arica reacciona y el partido se vuelve entretenido con ocasiones en ambos arcos, el resultado era incierto y en cualquier momento se modificaba el marcador para los locales o los visitantes.

 Finalmente los dirigidos de Nelson Soto lograron el empate en el minuto 77 luego de un error de Pedro Carrizo que no calculó bien un bote que lo sobrepasó y dejó libre a Leonardo Olivera que manda el blón al fondo de las redes.

En los minutos finales el marcador seguía siendo incierto y San Marcos intentaba ya con solo ganas e impetú el gol del triunfo que definitivamente no llegó.

De esta forma San Marcos vuelve a perder terreno para alcanzar a Barnechea y cosecha su tercer empate consecutivo.

En la próxima fecha San Marcos de Arica debe viajar a Viña del Mar para enfrentarse a Everton.



FICHA DEL PARTIDO

Fecha 6 Torneo Apertura 2012
Fase Nacional
Sábado 28 abril, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Cristian Basso

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo, Angelo González, Mauricio Segovia, Marcelo Medina, José Martínez, Augusto Barrios (Rafael Celedón 64´), Néstor Contreras, Renato González, Nicolás Villafañe (Deivid 82´), Fabián Muñoz (Sebastián Rivera 75´), Joel Estay

DT: Luis Marcoleta

San Luis ( 2 ) : Fabián Moyano, Guillermo Pacheco, Eusebio Díaz, Eduardo Sepúlveda (Ariel Aranda 46´), Jaime Jerez, Cristián González (Fernando Ledesma 60´), Diego Huerta, Gabriel Vilches, Sebastián Varas, Bibencio Servín, Alfredo Calderón (Leonardo Olivera 46´).

DT: Nelson Soto

Goles : Mauricio Segovia 20´, Renato Gonzalez 35´ (SMA); Sebastian Varas 50´, Leonardo Olivera 77´ (SLQ)

Tarjetas Amarillas : Joel Estay (SMA); Eusebio Díaz, Bibencio Servin (SLQ)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.