Es una victoria importante, pero aún no hemos ganado nada

Luego de la gran e importante victoria sobre Unión Temuco en la novena región, el plantel ariqueño celebró con todo en camarines por quedar a un paso del ascenso, sin embargo son cautos y dicen que aún no han ganado nada, esperando abrochar de local ante Deportes Concepción el próximo domingo 4 de noviembre a las 12 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Luego de la celebración los jugadoes ariqueños mandaron un mensaje a todo el pueblo ariqueño por los medios de comunicación, esperando que la proxima fecha sea una fiesta total, donde se sumen todos, incluso aquellos que criticaron al equipo por un par de malos resultados.

Dedicaron el triunfo a los 5.000 hinchas fieles que fueron todo el año al estadio y no a los que aparecieron al final. También valoraron el esfuerzo de los hinchas que viajaron esta semana a Santiago y a Temuco respectivamente viajando más de 40 horas.

Solo un punto le basta a San Marcos de Arica para volver a la Primera A, sin embargo se toman las cosas con calma y advierten que irán por los 3 puntos para que el Carlos Dittborn celebre como se merece.

Preliminarmente se comentó que la venta de entradas será desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 y los valores de las entradas se mantienen como en el último partido de local, los demás días no se venderán entradas por ser días feriados y esperando que se agoten el día miércoles.

Todo está listo para una gran fiesta a estadio lleno, una hazaña que este grupo de jugadores podrá lograr este 4 de noviembre, algo que hemos esperado durante 27 años, esta vez nadie nos quitará esta gran alegría.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.