Esta noche a matar o morir

San Marcos de Arica esta noche sale a jugar el partido más importante del año, el rival a vencer es el actual Campeón del Torneo de Apertura de Primera B, Curicó Unido, quien también marcha en la punta de la tabla general del 2008.

Un partido más que complicado, pero que lejos de preocupar al plantel ariqueño, les da más fuerza y ganas de que llegue la hora 22 de hoy en la noche.

Sin muchas novedades en la convocatoria del plantel, anoche San Marcos de Arica se concentró en la Parcela Santa Cecilia, lugar habitual de las concentraciones del CDA a la espera de este trascendental partido, el primero de las cuatro finales que le quedan por disputar al CDA.

San Marcos no variaría mucho la oncena titular, salvo la inclusión de Frank Carilao que reaparece luego de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La otra duda es el uruguayo Jorge Martinez, pero al parecer el jugador quiere jugar si o si, dejando de lado los posibles problemas físicos que lo aquejan.

Por su parte Curicó Unido llegó anoche a nuestra ciudad, proveniente de viaje terrestre de Curicó a Santiago y viaje áereo hasta Arica. El equipo «de las tortas» viene con una sola baja en su plantel, el defensa Daniel Briceño que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Según lo mostrado en los partidos del Torneo de Clausura, las principales armas del equipo curicano es el juego áereo y las jugadas de pelota detenida, con esos expedientes han marcado goles las últimas fechas y rescatado puntos, de esta forma Arica debe estar concentrado de principio a fin y no vacliar en defensa en ningún momento.

Anoche mientras San Marcos finalizaba su última práctica de cara a este partido, la barra de «Los Bravos del Morro» se reunió en el paseo 21 de Mayo para realizar un pasacalle e incentivar a la gente que apoye al equipo y asista al estadio a estos partidos fundamentales.

La presión de un Carlos Dittborn llenó hacia Curicó será crucial esta noche para que los visitantes se desconcentren y sientan la localía que ejerce el equipo ariqueño, además los jugadores hicieron un llamado al público a apoyar  al equipo durante todo el partido y que no se impacienten si el gol no llega de forma temprana.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.