Este fin de semana comienza el torneo de Clausura del fútbol joven

Archivo

Luego de varios meses de haber finalizado el balompié formativo chileno en su torneo de apertura, este fin de semana comenzará a rodar la pelota en las canchas donde nacerán los futuros cracks del fútbol nacional.

Las categorías más grandes de San Marcos de Arica, es decir, la sub 17 y sub 19, verán acción por partida doble, ya que comienzan su participación este viernes 10 de agosto y el domingo 12 de agosto, ambas en calidad de local en la ciudad de Arica.

Los jóvenes valores ariqueños del deporte rey, forman parte del torneo de Primera B

El club que obtenga la mejor posición en la Tabla General Acumulada de su correspondiente zona ascenderá a la Primera División del fútbol juvenil de 2019.

Este torneo se dividirá en tres zonas: Norte, Centro y Sur.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona Norte: Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Deportes Iquique, Deportes La Serena, San Marcos de Arica.

Zona Centro: A. C. Barnechea, Colchagua CD, Deportes Melipilla, San Antonio Unido, Santiago Morning, Unión La Calera y Unión San Felipe.

Zona Sur: Deportes Iberia, Deportes Puerto Montt, Deportes Santa Cruz, Deportes Valdivia, Huachipato, Ñublense y Rangers.

Las categorías sub 15 y 16 debutan el domingo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, mientras que la sub 17 y 19 lo harán este viernes 10 desde las 9:30 de la mañana en el estadio de la Liga Morro. No jugarán como de costumbre en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn, porque el recinto está ocupado con las actividades del día del niño que organiza el municipio.

PROGRAMACIÓN SAN MARCOS.

Viernes 10 de agosto.
Liga Morro.

– Categoría Sub 19, 9:30 horas.
San Marcos vs Copiapó.

– Categoría Sub 17, 11:30 horas.
San Marcos vs Copiapó.

Domingo 12 de agosto.
Liga Morro.

– Categoría Sub 19, 9:30 horas.
San Marcos vs La Serena.

– Categoría Sub 17, 12:00 horas.
San Marcos vs Serena.

Domingo 12 de agosto.
Estadio Luis Valenzuela.

– Categoría Sub 16, 9 horas.
Copiapó vs San Marcos.

– Categoría Sub 15, 11:00 horas.
Copiapó vs San Marcos.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.