Este fin de semana el autódromo ariqueño se viste de gala con el gran premio Vistony

El deporte tuerca de Arica, ha sido protagonista en reiteradas ocasiones de hechos que han marcado instancias épicas en lo que al mundo motor se refiere, siendo referentes en Chile en un deporte que día a día, año tras año consigue y obtiene nuevos adeptos que buscan apagar esa sed de ver, oír y experimentar la velocidad.

Nuevamente nuestra ciudad podrá ser testigo, de vivir un nuevo episodio… un nuevo capítulo en la historia del automovilismo Chileno, ya que se ha confirmado, que por tercera edición consecutiva, la realización del GRAN PREMIO VISTONY.

Alberto Herrera, representante de VISTONY en Arica Chile, nos cuenta que este 2019 la fiesta será total en uno de los más antiguos y mejores autódromos de Chile, el mítico Sergio Santander Benavente, partiendo por el simple hecho de que la jornada se va a vivir en un formato de calendario, desarrollo y performance o producción, de un gran nivel. Esto será posible ya que no solo se va a limitar para un día y hora de carrera, sino que será una fin de semana completo y absolutamente tuerca: Viernes 26 Entrenamientos Libres, Sábado 27 Carrera Día 1 y Domingo 28 Carrera Día 2.

Este mega evento motor, contará con la participación exclusiva de la Categoría Top en la actualidad de nuestro país: Turismo 2000, en donde los vehículos más potentes y con una prestación, mecánica y tecnología de última generación, acelerarán por los puntos oficiales de su campeonato en el asfalto de Villa frontera.

Nuestros vecinos, querrán asaltar, tomar y conquistar nuestro circuito, es por aquello que para esta fecha tan importante, desembarcarán también con sus categorías: Turismo Alto Hospicio y Turismo Iquique, y así sumar 15 máquinas en pista.

Y para el final, dejamos a nuestros locales. La AAA y sus bólidos, quieren repetir épicas actuaciones frente a pilotos y maquinas afuerinas y defender el honor y gloria deportiva, cueste lo que cueste, es por eso que se afinan los últimos detalles en todas las escuderías y las categorías: Vitz, Turismo Arica 16V, Turismo Arica 20V, Turismo Light Senior y Turismo Light Pro, sumarán un total de 37 máquinas para así imponer sus términos y experiencia en circuito, cuando el semáforo encienda la luz verde.

Para que la fiesta sea total, la organización de la carrera ha confirmado que habrá DJS en vivo, Food Trucks, habilitación y acceso para asados y camping, y sorteo de regalos y premios para el público asistente, la entrada es total y absolutamente gratis, así que los esperamos para el fin de semana más electrizante del automovilismo chileno.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.