Este sábado vuelve en gloria y majestad la cancha 1 del Dittborn.





Una última revisión realizaron personeros del Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Arica previo a la autorización y visto bueno para la utilización de la cancha 1 del Estadio Carlos Dittborn para la primera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

El re debut del recinto será este sábado 30 de julio a las 22 horas cuando San Marcos de Arica  reciba a los piratas de Coquimbo Unido.








Pese al visto bueno final, este lunes por la mañana el Intendente (S) José Durana y el Director Regional del IND Eduardo Fernandez negaron tajante la posibilidad de utilizar el nuevo recinto, aduciendo que el pasto está quemado y en mal estado.

Sin embargo por la tarde la Directora Regional de Arquitectura explicó el tema del pasto amarillo, el cual está en un proceso de cambio en los próximos días, con raíz verde normal.

Katia Correa, Directora Regional de Arquitectura también comentó el tema del edificio, el cual todavía no cuenta con el visto bueno total, pero igual podría ocuparse de forma parcial, además dijo que hay varios detalles que se entregarán detalles en el informe de la entrega al municipio.

Para este mediodía se espera la entrega del informe y traspaso a la Municipalidad de Arica.

De esta forma no habrían más trabas para que el nuevo recinto debute este sábado en el inicio del Torneo de Clausura de Primera B.

Invitamos a todos los verdaderos hinchas de San Marcos de Arica y a los amantes del fútbol a que asistan este sábado a las 22 horas a conocer el remosado Carlos Dittborn, ojalá que asistan a apoyar al equipo y por el momento se reserven las críticas por los detalles del recinto, el cual no está en su 100% pero está apto para el fútbol.

Durante estos días se confirmarán los precios de las entradas, los cuales serían los mismos de este año, $ 4.000 Pacífico, $ 3.000 Galería y $ 1.000 Galería Niños. Todo depende de los sectores que podrán ser habilitados para el público.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.