Expulsan a 3 jugadores de Municipal Iquique

Tres jugadores de Municipal Iquique fueron despedidos del club de la vecina región por actos de indisciplina que incurrieron dichos jugadores la noche en que vencieron a Fernandez Vial, otros tres jugadores de la institución iquiqueña solo fueron amonestados por escrito. Estos hechos de indisciplina han ocurrido en reiteradas ocasiones según comentan en la dirigencia del club de la capital de la región de Tarapacá, pero ahora se tomaron medidas drásticas y ejemplificadoras para que no sigan pasando y se atengan a las consecuencias.

Alejandro Vrsalovic, el arquero Miguel Chamorro y el experimentado artillero Marcelo Corrales fueron las víctimas de la noche «de celebración» que vivieron algunos jugadores iquiqueños. Corrales según la prensa local estaba «cortado» por el técnico José Sulantay por hacer declaraciones en la prensa iquiqueña que no le gustaron al técnico. Este acto de indisciplina sería la gota que rebalsó el vaso y la excusa perfecta para dejar afuera a jugadores, como Corrales, que ya no eran considerados por el «negro» Sulantay.

El hecho del despido lo ratificó el presidente Aníbal Irarrázabal a LaTercera.com, quien dijo «Se determinó finiquitar a tres jugadores y a otros tres se les hizo una amonestación por escrito, aunque dichos nombres los guardaremos en reserva,  todo provino de un acto serio de indisciplina, situación que se ha arrastrado durante el tiempo, y lo de ayer fue sólo la gota que colmó el vaso».

La situación de los jugadores amonestados serán evaluada por la dirigencia de Iquique, quienes determinarán si corren la misma suerte de Corrales y compañia.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.