Fuera de la cancha estamos perdiendo por goleada.





Muy molesto estaba el técnico Luis Marcoleta luego del empate entre San Marcos de Arica y Magallanes, no solo por el resultado, ni por el accionar de sus pupilos, a los cuales resaltó por su entrega, la molestia era por la gran cantidad de partidos que está jugando el equipo y tiene por delante.

El estratega da entender que no solo se debe pelear dentro del rectángulo de pasto, si no que a nivel dirigencial fuera de la cancha también se debe pelear el ascenso.








Marcoleta ve que el plantel está resentido fisicamente, algunos lesionados, otros cansados por el trajín y el gran ritmo con el cual han enfrentado el torneo de clausura, algunos incluso han seguido jugando pese a sus dolencias, como el defensa paraguayo José Pedrozo.

El técnico recalcó que lo trajieron para salvar a San Marcos del descenso, pero que él además venía con la convicción de luchar el ascenso, pero ve que según su parecer, no todos piensan igual que él y no ayudan a defender al equipo fuera de la cancha.

Luego de este partido salieron lesionados y contracturados Esteban Pavez, José Pedrozo, Miguel Coronado y Alejandro Elias Flores.

Con este panorama adverso, Luis Marcoleta se manifestó pesimista por lo que viene en el futuro, con los lesionados, cansados, la suspensión de Briceño y la gran cantidad de partidos seguidos que está disputando el equipo ariqueño, además de los largos viajes en transportes poco cómodos. Comenta que los jugadores deben tener un mínimo de días de recuperación, los cuales no están cumpliendo y ve que puede pasar lo peor en el futuro.

 


.::. Notas .::.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.