Futuro incierto del plantel 2008.

Hoy en la mañana el plantel de San Marcos de Arica 2008 se reunió en la sede del club celeste, la razón de la junta, el finiquito del plantel.

El 100% del plantel de este año fue finiquitado y aún no se sabe si seguirán o no en la temporada venidera.

Respecto al técnico Orlando Mondaca, tampoco se sabe si continuará al mando del equipo el próximo año, ya que el estratega aún no llega a acuerdo con la dirigencia respecto a los dineros.

Dependiendo de la posible continuidad del técnico Mondaca, se evaluará su listado de jugadores, los cuales también quedaron con su futuro incierto, por lo menos en lo que respecta a San Marcos de Arica, lo cual no quiere decir que no tengan ofertas de otros equipos.

Finalmente todo hace pensar que el técnico Orlando Mondaca no seguiría el próximo año por diferencias en «las platas» con la dirigencia y a la vez se puede deducir la posible desmantelación del plantel 2008, todo esto se oficializará de aqui al lunes, día en que el técnico se irá de la ciudad, haya arreglado o no su situación contractual con San Marcos. También la mayor parte del plantel hoy durante la tarde y hasta la próxima semana emprenderán el regreso a sus hogares, esperando una posible negociación más adelante.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.