Gary Medel recibe 3 fechas de sanción por “día de furia»

Gary MedelMuy caro le saldrá a Gary Medel el violento incidente que provocó en la semifinal revancha entre Sevilla y Atlético Madrid por la Copa del Rey.

Esto porque el fallo del Comité de Competición español determinó un total de tres fechas de sanción para el “Pitbull”, las que deberá cumplir en la próxima edición del certamen.

De acuerdo a lo expresado en el comunicado oficial, el volante criollo recibió una jornada de castigo por la expulsión y dos por haber increpado en duros término y en “actitud amenazante” al árbitro del encuentro.

Distinta suerte corrió su compañero de equipo Geoffrey Kondogbia, quien por pisar a Diego Costa cuando el jugador “colchonero” se encontraba en el piso recibió cuatro partidos, los que por reglamento deberá cumplirlos en la Liga.

Sevilla por su parte, expresó a través de su página oficial que apelará a ambas sanciones.

El juez Fernando Teixeira Vitienes escribió en el acta del partido que Medel: «Una vez expulsado se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros».

Sevilla, además de las sanciones a sus jugadores, deberá cancelar 1.400 euros por concepto de multa, además de los 3.005 euros que tendrá que pagar Kondogbia.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.