Harbottle dio el triunfo a San Marcos en el último minuto

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

San Marcos de Arica sigue firme como local,  en los segundos finales del partido logró dejar los tres puntos en casa, manteniendo el invicto en el estadio Carlos Dittborn.

El equipo ariqueño no jugó un buen partido, pero lo importante de la noche fue el resultado final.

Dirigió el partido el árbitro Cristian Andaur, de regular desempeño.

Este partido era válido por la séptima fecha del torneo de apertura 2014-2015.Desde el principio, fue un encuentro trabado, el primero que cometiera errores lo pagaría caro.

A los diez minutos de juego Kevin Harbottle tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo, luego de recibir pase de Renato González, el talentoso volante remeció el horizontal con un zurdazo que dejó sin opciones al meta rival.

En la segunda etapa, la visita sufre un duro revés, cuando Germán Lanaro recibe su segunda tarjeta amarilla en el minuto cincuenta y cinco y es expulsado del campo de juego.

PSan Marcos - Palestinoese a que los visitantes tuvieron un jugador menos, no se notaba en la cancha esa inferioridad numérica y San Marcos no sacaba provecho a esa situación.

Cuando se jugaba el quinto y último minuto de juego agregado, un balón despejado por Carrizo es peleado por Rentería y Ramos que no pudieron capturarlo, si lo hace Oscar Salinas que en gran jugada personal logra habilitar a Kevin Harbottle, quien elude a un rival y dispara al costado del arquero, poniendo el único gol del partido. Alegría total en las tribunas, que celebraron con todo que San Marcos seguía haciendose respetar en casa, por lo menos eso se reflejaba en la tabla de posiciones.

El equipo celeste sumó 11 unidades en la tabla de colocaciones y 1,571 en el coeficiente de rendimiento.

En la próxima fecha, los ariqueños deben trasladarse a la capital, para enfrentarse a Universidad Católica, el partido se jugará el 13 de septiembre, luego de una fecha libre, en donde jugará la selección chilena.

___________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 7
Viernes 29 de agosto, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Cristian Andaur.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Claudio Jopia; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval (Daniel Briceño 85´), Pablo González (Oscar Salinas 75´), Renato González (Leonardo Ramos 58´); Kevin Harbottle, Emilio Rentería.

DT Fernando Díaz.

Palestino ( 0 ) : José Quezada; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Felipe Campos, Diego Torres; Diego Rosende, Esteban Carvajal, Paulo Díaz, César Valenzuela (Alejandro Márquez 58´}), Leonardo Valencia (Jason Silva 83´); Renato Ramos (Marcos Riquelme 65´).

DT Pablo Guede.

Goles : Kevin Harbottle 90+5´(SMA).

Expulsado : Germán Lanaro 55´ (PAL)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.