Héctor Balocchi asumió la banca de Lota Schwager

lotaLa renuncia de Nelson Cossio complicó a Lota Schwager en su preparación para el duelo ante Curicó Unido por la novena jornada del Campeonato de Primera B. Sin embargo, la dirigencia del club carbonífero no tardó en decidir que el entrenador de las divisiones menores de los carboníferos, Héctor Balocchi, quede a cargo del equipo hasta el fin del certamen.

El estratega –que ya comandó a los tricolores el año 2004 y 2011 tras las salidas de Juan Rivera y Javier Araujo- analizó la situación luego de la salida de Cossio: «El plantel se revitaliza con motivación y con los componentes psicopedagógicos del profesor, partiendo por cómo se ve la situación y de qué manera podemos trabajar con los jugadores, velando por la variedad y evitando la monotonía”.

Asimismo, se dio el tiempo de hablar sobre la escuadra de Pablo Abraham e indicar cuáles son las principales características del equipo. “De Curicó sabemos que están expectantes y con un mejor pasar en relación al año pasado. Aparte, tienen un plantel renovando, que muestra figuras de casa junto a importantes jugadores que he seguido como son Olivares, Grandis, Arrúa y David Pérez”, apuntó.

Al ser consultado por la formación que buscará los valiosos 3 puntos en el césped del reducto de Coronel, Balocchi manifestó que “aún no he definido la alineación para el encuentro. He probado dos sistemas en los entrenamientos y decidiré en su momento cuál será el apropiado para volver al triunfo y darle un buen resultado a esta linda institución”.

Fuente : Anfp.cl

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.