Infartante empate en Coquimbo, no supieron mantener la victoria.

Foto ArchivoSan Marcos salió a buscar puntos perdidos de local esta tarde en el remodelado estadio Francisco Sanchez Rumoroso ante el cuadro pirata.

En una guerra de goles terminó este partido y ambos equipos durante el partido estuvieron en ventaja y no pudieron mantenerlas hasta el final.

Galería de fotos Gentileza ChileFutbol.cl

Alrededor de 4000 espectadores asistieron a este partido en el estadio Bicentenario Francisco Sanchez Rumoroso.

El partido lo comenzó dominando el equipo pirata, visitando en varias ocasiones el arco ariqueño, agrandando la figura de Jorge Manduca.

San Marcos recién comenzó a despertar desde el minuto 20 llegando tibiamente al arco de Carlos Tejas.
Con la velocidad de contra ataque por la banda izquierda, Nicolás Ortiz fue eludiendo rivales y dejó en posición de remate al nuevo refuerzo Diego De Gregorio.

Un minuto más tarde nuevamente ataca Arica y el balón termina en un tiro de esquina. Jorge Martinez ejecuta el lanzamiento y Jorge Galvez recibe con poca marca en el área rival y abre el marcador a favor de San Marcos en el minuto 29.

Coquimbo Unido sintió el golpe y reaccionó durante varios minutos, manteniendo a Manduca como la figura del partido hasta ese entonces.

Finalmente los piratas tuvieron su premio en el minuto 41, cuando Carlos Escobar agarra un balón de tijera y anota el empate para los locales. De esa forma finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa nuevamente Coquimbo fue el protagonista el inicio de las acciones encontrando varias fallas en la defensa de Arica, incluso de la figura del partido Jorge Manduca, pero que felizmente no tuvo el mismo fin que con San Luis.

Mario el oso Nuñez desniveló el marcador a favor de los piratas en el minuto 74 con potente lanzamiento desde fuera de área sorprendiendo a todos.

Ambos técnicos se las jugaban con los últimos cambios en sus equipos y con mucho cuidado intentaban llegar al pórtico rival.

Lo mejor del partido llegó al final, cuando quedaban 8 minutos de juego. Ya que Diego De Gregorio anota el empate para San Marcos de Arica, segundo gol en 2 partidos para este nuevo refuerzo en el cuadro ariqueño.
Tres minutos más tarde cuando los piratas aún no se reponían del golpe Jimmy Quiroz deja en silencio el Francisco Sanchez Rumoroso.

San Marcos defiende con todo la ventaja y los piratas asaltan el barco ariqueño en el epílogo, cuando se jugaba el minuto 90 Mario Nuñez repite y devuelve la alegría a los asistentes al Bicentenario.

Ambos equipos fueron incapaces de mantener la diferencia cuando la tuvieron y el partido justamente finaliza con el marcador igualado, con sabor amargo por perder 2 puntos en el final del partido.

Ahora el equipo ariqueño este domingo recibirá en el Carlos Dittborn a Santiago Wanderers, nos vemos en ese partido.

Asi fue el partido minuto a minuto aqui


FORMACIONES

Coquimbo Unido ( 3 ) : Tejas, Fuentes, Febre, Peralta (Soto), Iriarte (Vivanco), Quiroga (Gullace), Guerrero, Figueroa, Romero, Escobar, M.Nuñez
DT : Gustavo Huerta

Goles : Escobar 41´, M.Nuñez 74´ 90

Tarjetas Amarillas : Febre

San Marcos de Arica ( 3 ) : Manduca, Zavala, Olguin, Galvez, Zuñiga (A.Gonzalez), Narvaez, Ramirez (Quiroz), Ortiz, Martinez, V.Gonzalez (Celedón), De Gregorio
DT: Hernán Godoy

Goles : Jorge Galvez 29´, De Gregorio 82´, Quiroz 85´


Tarjetas amarillas : Zuñiga, Manduca, Zavala

Estadio : Francisco Sanchez Rumoroso
Arbitros : Eduardo Rojas, Manuel Rodriguez, Marcelo Barraza


Otros resultados de la fecha

Lota 1 – 1  Naval
Melipilla 4 – 3 Osorno
San Felipe 3 – 0 Concepcion
Wanderers 1 – 0 Antofagasta
Calera 1 – 1 Copiapó

 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.