Integrantes del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación visitaron el puerto de Arica.

Los empresarios y microempresarios de Chile y Perú que integran el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y La Innovación que apoya Corfo y que ejecuta la Universidad Santo Tomás, a través del programa “Conozca su Puerto” visitaron las instalaciones portuarias para conocer en terreno los proyectos y las inversiones que se han realizado en los últimos años en el terminal regional.

En este sentido, Mario Moya, manifestó que “la visita de estos empresarios y microempresarios, tanto de Chile como Perú es muy significativa, ya que a través de ella éstos pueden conocer las operaciones portuarias que se ejecutan en el puerto, sus inversiones y los proyectos a futuro, especialmente aquellos que se vinculan a seguir potenciando el liderazgo del terminal en la macroregión andina”.

En la oportunidad, Mario Moya Gerente de Desarrollo y Negocios de Empresa Portuaria Arica, expuso sobre el desarrollo del puerto Arica, sus proyectos, los logros alcanzados en materia ambiental y las operaciones que se efectúan en el terminal portuario.

Cabe señalar, que a través de la página web de la Empresa Portuaria Arica www.puertoarica.cl en el link “Conozca su puerto” se puede ingresar para programar un recorrido al puerto. Las visitas se realizan de lunes a viernes en horarios programados por los participantes.