Joven seleccionada nacional de patinaje artístico solicita apoyo para viajar a sudamericano en Brasil

La patinadora ariqueña Gianella Ramos Bardi, actual seleccionada nacional de patinaje artístico está en busca de apoyo económico para viajar a su primer Sudamericano de la disciplina, el cual se realizará en Brasil desde el 18 hasta el 24 de abril.

La joven de 10 años lleva compitiendo hace 4 años y durante ese corto lapso ha obtenido más de 45 medallas para la región de Arica y Parinacota.

 

Ha sido varias veces campeona Regional de la liga Norte de patinaje artístico, Tricampeona Nacional y 3 veces Vice campeona Nacional.

En la actualidad, es deportista de Alto Rendimiento y Seleccionada Nacional. Pese a ser nominada a la selección Chilena, la federación de Patinaje solo financia los viajes a categorías de deportistas mayores a 15 años, por tal razón, todos los deportistas menores a esa edad deben autofinanciar sus viajes a competencias.

Junto a su familia ha iniciado una campaña por redes sociales para ir en búsqueda de financiamiento, el cual necesita para cubrir el viaje al sudamericano en Brasil y cubrir los gastos que significa ir un campeonato internacional, como son pasajes aéreos, alojamiento, alimentación, vestuario de la Selección, malla oficial de Chile, entre otros.

Durante el tiempo que lleva entrenando y participando en distintos campeonatos, sus padres han tenido que costear todos sus gastos, los que han sido muy altos, considerando pasajes, estadía, alimentación, vestuario y otros gastos relacionados para poder estar en el nivel de competencia y rendimiento.

La competencia internacional será realizada del 18 al 24 de abril en la ciudad de Joinville, Estado de Santa Catarina Sur de Brasil y es organizado por la confederación Sudamericana de Patinaje.

Ojala puedan ayudarme a cumplir mi sueño para poder viajar y representar de la mejor manera a mi país. Yo me comprometo con ustedes a nombrarlos en mis redes sociales o en prensa cuando sea necesario. Toda ayuda o aporte es bienvenido para el viaje, les dejo mis datos en el caso de que deseen ayudarme y también los teléfonos y datos bancarios de mis papás en que caso que quieran conocer más de mi historia y apoyarme.

En la campaña pública de recolección de recursos, la familia Ramos Bardi ha dejado sus datos para quienes quieran apoyar a la joven campeona de patinaje artístico.

Cuenta Rut
Nombre: Franschesca Bardi Arce
Rut: 17828993-4
Tipo de Cuenta: Cuenta Rut
Número de Cuenta: 17828993
Email: [email protected]
Celulares: +56 9 85821493 / +56 9 62851194

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.