Judejut 2019 : Joven gimnasta ariqueño obtiene bronce en el All Around

Pese a tener una dolencia en su rodilla, el joven gimnasta ariqueño Renato Méndez Michea obtuvo en la jornada de ayer en Tarapacá, la medalla de bronce en el all around de los Judejut Chile 2019.

En el individual general (suma de los 6 aparatos), el estudiante de séptimo básico la escuela D-10 José Miguel Carrera, se impuso ante los otros competidores obteniendo un merecido tercer lugar y además clasificó en 5 aparatos: anillas, barras paralelas, barras fijas, caballete con arzones y salto.

“Di todo lo que tenía que dar y tenía posibilidades de sacar medalla. He estado entrenando bastante, con más de 4 horas diarias, por lo cual espero obtener más medallas durante los Judejut”, señaló el gimnasta de tan sólo 12 años.

Además de Méndez, Elías Jaramillo un segundo gimnasta ariqueño que clasificó a la final de suelo, programada para hoy.

En tanto en el equipo de damas de Arica y Parinacota, dirigido por la técnico Michelle Vargas, la joven gimnasta Pía Dublas González, del Colegio Alta Cordillera, clasificó a la final de paralela, viga y suelo; Catalina Godoy de 12 años clasificó en los aparatos de salto, paralela, viga y suelo e Isidora galleguillos del Colegio Abraham Lincoln clasificó en salto.

Hoy continúan las competencias individuales en el Ex Estadio Cavancha de Iquique, lugar donde se está desarrollando esta disciplina.

Fuente : IND 

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.