Judejut : Arica obtuvo oro en la jornada inaugural del tenis de mesa

Invictos y con medalla de oro. Así concluyeron la primera jornada de la competencia de tenis de mesa de los Judejut Chile 2019, el conjunto femenino de Tarapacá y el masculino de Arica y Parinacota, luego de disputar la modalidad por equipo, en un sistema de todos contra todos.

En la Casa del Deportista de Iquique, sede donde se realiza este torneo, Sebastián Morales Guillermo, Sebastián Condori Osnayo, Fabián Usnayo Pizarro y Kenneth Arcos Naranjo de la Puerta Norte de Chile, vencieron a Atacama, Coquimbo y Tarapacá 3-0, y Antofagasta 3-2.

 “Fue una competencia dura y larga. Y aunque somos un equipo de recambio hoy fuimos capaces de demostrar que en Arica el recambio se acerca a pasos agigantados. Hoy ganamos oro, lo que nos tiene muy feliz y con ganas de seguir subiéndonos al podio”, comentó el capitán del equipo de Arica, Sebastián Morales, luego de obligar a Antofagasta a ocupar el segundo lugar y a Tarapacá el tercero.

En tanto, en la competencia femenina, las locales relegaron al segundo lugar a Atacama y al tercero, a Arica y Parinacota.

Mañana las acciones continuarán  con los dobles y dobles mixtos, en la Casa del Deportista.

Fuente : IND

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.