Jugadores celebraron cumpleaños con Kemuel.





Cumpleaños de Kemuel Lobos junto a jugadores de San Marcis.Este miércoles 14 de abril Kemuel Lobos celebró si quinto cumpleaños y en su fiesta recibió varias visitas importantes.

La solidaridad de los jugadores de San Marcos de Arica no se hizo esperar y también fueron a darle una alegría al pequeño en estos momentos dificiles para él y su familia.








Miguel Catalán, Joel Estay y Jimmy Quiroz dijeron presente en esta celebración y demostraron que San Marcos no solo juega dentro de la cancha, si no que también fuera de ella. Ganaron por goleada en «este partido» dándole un gran momento de felicidad a un pequeño hincha que vive momentos complicados.

Quiroz, Catalán y Estay le regalaron una camiseta autografiada a Kamuel y una representativa torta con la insignia del club.

Los jugadores se mostraron emocionados por la visita y manifestaron sentirse plenos en estos actividades, dejando en claro que están disponibles para futuros eventos similares.

Los familiares y amigos de Kemuel agradecieron el gesto de los jugadores, ya que es sabido por ellos que el pequeño Kemuel Lobos es hincha de San Marcos.

Finalmente Kemuel con mucha alegría y orgullo se puso la nueva camiseta del club que fue obsequiada por los jugadores solidarios.

Anteriormente algunos jugadores de la institución han realizado otras actividades similares, como forma de acercase a la comunidad y acercarlos a los hinchas más jóvenes en la Escuela América y el North American College. Este viernes visitarán el Liceo Domingo Santa María.

..:: VIDEO ::..


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.