La alegría inundó el camarín, notas post partido.





Más que contentos estuvieron los jugadores de San Marcos en los camarines, con la euforia de sacar adelante un dificil partido ante un gran rival dirigido por el ex técnico de la selección chilena sub 20, José Sulantay.

En ambos camarines coincidieron que según lo mostrado en el partido, el marcador no refleja realmente lo que pasó, una diferencia de 2 goles de San Marcos sobre Coquimbo. Simplemente los ariqueños anotaron y eso es lo que importa.








Conscientes de que fue un partido entretenido, pero no de buen corte técnico por las pequeñas imperfecciones de la cancha, se mostraron ambos bancos.

Jimmy Quiroz comentó que este triunfo es un buen aliciente luego de los malos momentos que los tenían en el fondo de la tabla, además criticó que los últimos 2 días tuvieron que entrenar en cancha de tierra y no pudieron hacerlo en la cancha 3. En tanto Rafael Celedon comentó que es buena la presión que puede generar el público hacia el rival ya que la reja queda muy cerca del terreno de juego.

En la banca contrario José Sulantay dijo que el resultado fue exagerado, ya que no mostró lo que pasó en los 90 minutos, también alabó el buen juego ofensivo de San Marcos con hombres desequilibrantes. Finalmente Giovanni Narvaez dijo que no estuvieron vivos a la hora de marcar y concluyó diciendo que la cancha está llena de hoyos y hay que tener cuidado con las lesiones.

ENTREVISTAS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.