La «alternativa» del CDA ganó en Noche Naranja

Equipo B de Deportes Arica tuvo la oportunidad de mostrarse en la presentación del plantel de la Universidad de Tarapacá, representativo de la ciudad que participará en el torneo de Tercera División año 2008.
Pese que el marcador fue de 3 a 0 , Arica tuvo algunas dificultades en la primera parte, pero en la segunda etapa se notó la diferencia entre un equipo profesional y un equipo amateur.

Orlando Mondaca probó varias alternativa de jugadores, los cuales podrían ser considerados en convocatorias restantes de los partidos de Primera B. El técnico se manifestó conforme con lo hecho por sus jugadores de «alternativa» y dijo que son una buena posibilidad en el plantel.

El partido como lucha deportiva duró poco, porque como era de esperar, el oficio y parte física del CDA pasaron por encima del equipo naranja de la UTA, quien tuvo un buen inicio de primer tiempo.
Los goles para el CDA fueron de Yerko Lopez en el minuto 28 y del argentino Jorge Hernan Gonzalez en 2 oportunidades, en los minutos 36 y  62.

La nota negra la protagonizó Yerko Lopez quien realizó una chilena y de forma involuntaria le pegó en pleno rostró a Giovani Vasquez jugador de la UTA, quien terminó con la boca sangrando y con una leve fractura maxilar. También protagonizaron una discusión Jorge Elizondo y Sergio Acuña. los cuales fueron expulsados.
La UTA comienza su participación en el torneo de Tercera, el próximo fin de semana recibiendo como local al equipo de Tocopilla, la dirigencia naranja baraja la posibilidad de jugar el sábao 29 a las 20 hrs. es decir, como preliminar del partido de Arica frente a Coquimbo, la confirmación de esto la tendremos durante estos días.
 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.