La celeste obtiene su primer triunfo en la Copa Chile

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

En su segundo partido disputado en el Carlos Dittborn, San Marcos venció a Cobreloa por la cuenta mínima, anteriormente igualó a un tanto ante los pumas de Antofagasta.

Cuatro puntos en dos partidos es la cosecha del joven plantel que están disputando los bravos del morro, dirigidos por el técnico ariqueño Kenny Mamani.

El partido fue dirigido por el árbitro Claudio Aranda.Otro gran partido mostraron los canteranos celestes ante su público, con la diferencia que esta vez pudieron abrazarse luego de los noventa minutos de juego. El resultado se supo y se pudo mantener pese a las expulsiones de la última etapa del encuentro.

Ambas escuadras tuvieron un complicado partido, de mucha presión en cada balón disputado. Los loinos con la obligación de demostrar la sapiencia de su experimentado plantel y los jóvenes ariqueños por luchar por un cupo en el plantel de honor que jugará en Primera A.

Las llegadas en los pórticos eran parejas, sobresaliendo el buen desempeño del portero ariqueño, seleccionado chileno, Zacarías López.

En la segunda etapa del partido, San Marcos recuperó energías y siguió siempre hacia adelante, buscando el partido, jugándole de igual a igual a los zorros del desierto.

Se jugaba el minuto cincuenta y cinco, Nicolás Medina lucha una pelota que parecía perdida, la toma y se la pasa a José Durán que ingresa a toda velocidad por la banda izquierda y con fulminante disparo al primer poste derrota al meta Sebastián Contreras.

Después del gol, las acciones de peligro no pararon. Por parte del local, Juan Oviedo y José Durán se convertían en un dolor de cabeza para la defensa naranja, en tanto en el otro arco, Zacarías López se transformaba en figura salvando a la celeste, manteniendo el cero.

A diez minutos del final, Sebastián Rivera recibe su segunda tarjeta amarilla por una supuesta mano, y es expulsado del partido. Siete minutos más tarde Juan Carlos Araya también recibe su segunda cartulina amarilla y deja a la visita también con diez elementos.

Un revitalizador triunfo para San Marcos de Arica, que horas antes, había sido víctima de un robo, en donde desconocidos sustrajeron varios pares de zapatos de fútbol.

_________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Copa Chile  2014-2015
Fase de Grupos
Sábado 31 de mayo, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Claudio Aranda.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Zacarias Lopez, Augusto Barrios, Sebastián Fernández, Miguel Coronado, Christopher Singer, Sebastián Rivera, Alan Marca (Gonzalo Rojas 76´), Edgardo Lopez (Kevin Crosley 80´), Nicolás Medina, Juan Oviedo, José Durán.

DT Kenny Mamani.

Cobreloa ( 0 ) : Sebastián Contreras, Juan Araya, Maximiliano Gálvez, Eric Ahumada, Matias González, Felipe Palacios, Sebastian Romero (Pablo Gomez 73´), Fernando Cornejo (Matias Fernandez 67´), Richard Catrileo, Patricio Troncoso, Angel Cofré (Mauricio Sanchez 62´).

DT Marcelo Trobbiani.

Goles : José Durán 55´(SMA)

Tarjetas Rojas : Sebastian Rivera 79´ (SMA); Jaun Araya 87´ (COB)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.