La fiesta del futbol se vivió sin la figura en cancha.

Ivan Zamorano no jugó, pero dio autografos.Una fiesta del fútbol chileno se vivió el martes pasado en el estadio mundialista Carlos Dittborn, pero la principal figura, la que todos querían volver a ver en cancha, no jugó. El ex capitán de la selección chilena Ivan Luis Zamorano Zamora estaba con problemas físicos y no pudo participar en la cancha, pero alrededor del césped los más felices fueron los pequeños hinchas quienes por lo menos recibieron autógrafos del ídolo.

GALERIA DE FOTOS     FIRMA AUTOGRAFOS EN TIENDA

A minutos del inicio del partido, cuando la prensa esperaba las nóminas de los equipos de la selección chilena y colo colo, los organizadores dieron la mala noticia, «Zamorano no jugará por molestias musculares». Se dijo de manera extraoficial de que «Bam Bam» arrastraba esa lesión desde hace 2 semanas y que de todas maneras no iba a jugar en Arica. Este rumor llegó a oidos de los hinchas, los cuales se molestaron aún más calificándolo como «un fraude», ya que la mayor parte del público pagó su entrada por ver a Zamorano jugar en el césped del Carlos Dittborn. Tambíen estaban molestos por la mala organización y desorden dentro del estadio, la seguridad que en momentos era excesiva y hasta «peligrosa».

Dejando de lado lo extra futbolístico, en la cancha se pudó a ver a los ex seleccionados chilenos y jugadores de Colo Colo campeón de la libertadores 91, ambas escuadras fueron reforzadas por los jugadores de San Marcos de Arica Frank Carliao, Elias Hartard, Cristopher Pulgar, Alejandro Gonzalez, Kroll Albiña y Yerko Lopez.

El partido lo ganó Colo Colo por 2 goles a 1. Anotaron para Colo Colo 91 Ruben Espinoza (20´) y Sergio Salgado (47´), para la selección chilena marcó Pedro Heidi Gonzalez (37´).

Bam Bam con los pequeños colocolinos.Ivan Zamorano no jugó, pero se dio tiempo para atender a cada hincha que le pidió un autógrafo y una foto, la mayor parte del partido estuvo cerca de los hinchas recibiendo los saludos de los hinchas, camisetas, banderas y todo tipo de souvenir para que el ídolo estampe su recuerdo.

Con gustó a poco se calificó el evento y con un público silencioso durante todo el partido, quienes casi ni miraron el partido, resaltando solamente a Zamorano con la hinchada. Los molestos asistentes calificaron el hecho como «un engaño» ya que manifestaron que compraron su entrada unicamente para ver a Ivan Zamorano jugar por la roja, con entrada en mano dijeron que irían al SERNAC a realizar el reclamo por «publicidad engañosa», pero solo eran palabras de personas enojadas que no llegarán a hechos consumados.

Bam Bam finalmente dijo que volvería a jugar a la ciudad, pero no se sabe cuando.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.