La ilusión duro solo algunos minutos.

Foto Archivo Arica v/s CopiapoSan Marcos de Arica dio por finalizada su participación en el presente Torneo de Primera B 2008, cayó por la cuenta mínima ante Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosiila, resultado que salvó del descenso a tercera al equipo local de los ariqueños Juan José Ossandón y Michael Soto.

Durante los primeros 45 minutos de juego, estabamos atentos al partido de Arica y también a lo que pasaba en coquimbo y Puerto Montt. Los resultados se estaban dando para Arica, Coquimbo perdía como local y Puerto Montt no podía ganar en casa, lamentablemente Arica no pudo aprovechar su superiorirdad en cancha y no pudo marcar el gol para mantener aún viva la ilusión y peor aún se fue al descanso perdiendo.  

Alexis Flores anotó el único gol del partido para los locales con lanzamiento libre en el minuto 40.

En los partidos de Coquimbo con San Felipe y Puerto Montt y La Calera finalmente se dio la lógica, ambos locales dieron vuelta su partido y San Marcos seguía cayendo en Copiapó.

Finaliza de esta manera la participación de San Marcos de Arica, Coquimbo y Puerto Montt ganaron sus partidos, Coquimbo Campeón del Clausura jugará una final con Iquique y Puerto Montt jugara la liguilla de promoción.

En la parte baja de la tabla, Wanderers derrotó a Fernandez Vial por 2 a 1 y con esto Copiapó se salvó del descenso a tercera.

Los demas resultados de la fecha

Puerto Montt 2 – 1 La Calera

Coquimbo 3 -2 San Felipe

San Luis 1 – 0 Iquique

Lota  2 – 2  Curico

Fernandez Vial  1 – 2 Wanderers

Fernandez Vial va a tercera división, si Copiapó no paga sus sueldos y cotizaciones previsionales.

Coquimbo Campeón del Clausura jugará partido para ascenso directo con Iquique, el que pierde de ellos juega la liguilla junto con Puerto Montt. 

Como se lo merece nuestro sitio web despedirá como se merece al plantel de San Marcos de Arica con una actividad final en donde reconoceremos lo hecho por el equipo en esta temporada 2008 en donde se superaron las expectativas y se pasó con creces el objetivo que se planteó a principio de año.

Se informará a quienes quieran participar y colaborar en esta actvidad, la cual se debería realizar a más tardar el próximo fin de semana.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.