La «matemática» es lo último que se pierde.

Entrenamiento Futbol prebio a Copiapo Solo las esperanzas y los números mantienen aún viva la ilusión de los hinchas más optimistas de San Marcos de Arica para lograr un cupo a la liguilla de promoción.

Lamentablemente esta vez dependemos de otros equipos para lograr este lejano objetivo y del fair play de otros futbolistas, a los cuales el fantasma del «hombre del maletín» los está rondando. 

Luego de la práctica futbolística de este jueves, previo al partido final con Copiapó, los jugadores de San Marcos manifestaron que confían en la buena fe de sus compañeros de profesión, específicamente refiriéndose a los  jugadores de San Felipe y La Calera, comentan que «confiamos en su lealtad y juego limpio y que se la jugarán con todo ante Puerto Montt y Coquimbo,  a ellos les conviene jugar bien para mostrarse de buena manera en esta fecha final en donde la prensa de todo el país tendrá puestas sus miradas y de esa manera poder ir a un club más importante».

Del entrenamiento ariqueño, no se han sumado más bajas para el partido del domingo, recordemos que Frank Carilao fue expulsado el partido pasado en Coquimbo y Giovanni Narvaez recibió su quina tarjeta amarilla, además de ellos no podrán estar Claudio Figueroa y Marco Moscoso que están lesionados.

De esta manera se vivirá la última fecha del Torneo de Clausura de Primera B 2008 con todos los partidos a disputarse el domingo a las 17 hrs. a San Marcos de Arica solo le sirve ganar a Copiapó que de no pagar hasta el fin del viernes perderían tres puntos los cuales lo dejarían automáticamente descendidos a tercera división. Por otra parte San Marcos espera que San Felipe le quite puntos a Coquimbo y que La Calera haga lo mismo con Puerto Montt, dificiles opciones ya que estos equipos no se juegan nada y en donde «el hombre del maletín» los está tentando.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.