La Roja Sub 20 igualó con Perú.





En un mediocre partido, los combinados sub 20 de Chile y Perú empataron a 2 goles en la cancha «Alfredo Rossi» en partido de revancha que se jugó en Arica luego de que el martes ambos equipos jugaran en Tacna con triunfo por 3 a 0 para los locales.








El equipo dirigido por César Vaccia mostró un juego descordinado y poco pulcro, con varios errores en todas las líneas. El equipo peruano no mostró algo mejor, pero se notaba un fútbol más efectivo dentro del campo de juego.

Los goles de la roja fueron anotados por Yashir Pinto y José Luis Silva, y los goles del combinado del rimac fueron marcados por Taek Carranza y Juan Portugal.

En líneas generales el equipo visitante fue mejor que el local, pero no pudo lograr la victoria, de esta forma este terreno de juego sigue invicto, ahora a nivel de selección.

El equipo chileno tiene pactado 4 partidos con la selección uruguaya, 2 en Santiago y 2 en Uruguay, todos los partidos en Septiembre.

INCIDENTES

En lo extrafutbolístico, un integrante de la banca peruana tuvo su show aparte, reclamó todos los cobros del árbitro José Campusano, increpó a carabineros y a los hinchas ariqueños. Finalmente este personaje fue expulsado del campo y a su salida instó a su equipo a retirarse del terreno de juego. En un principio los jugadores pensaron en retirarse pero se devolvieron y continuaron el partido.

Al final del partido, en camarines hubo hechos aislados, insultos e intentos de agresión entre los jugadores, felizmente los incidentes no pasaron a mayores por la intervención de la fuerza pública.

..:: VIDEOS ::..



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.