La roja sub 20 ya tiene rivales para el mundial de Turquia

chile_sub20En la ciudad turca de Estambul se realizó el sorteo de los grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Sub 20 que se disputará en Turquía y que la selección chilena disputará entre el 21 de junio y 13 de julio.

Éste arrojó que Chile jugará en el Grupo E ante Inglaterra, Irak y el campeón de la clasificatoria de África. Tras conocer la disposición de los equipos que competirán en la ciudad europea, el técnico de Chile Sub 20, Mario Salas, dijo que «se ve un grupo difícil. Combina características de países de distintos continentes. Uno africano, Inglaterra, por Europa, e Irak por parte de Asia. Hace que sea un grupo bastante competitivo.

No tengo mucho conocimiento en estos momentos. Ahora, a través de todo el grupo multidisciplinario la próxima semana empezaremos a analizar los grupos que corresponden».

Además, Salas agregó que la zona que le tocó a la «Roja» «reúne características puntuales en distintas zonas del orbe. No tengo claridad de cómo juegan, hay situaciones donde uno se deja llevar por conocimiento de la adulta quizás. Hay que achicar ese margen de error acumulando información a partir de ahora».

Los grupos del torneo que se disputará en las sedes de Kayseri, Gaziantep, Rize, Trabzon, Estambul, Bursa y Antalya, quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A
– Francia
– Equipo de África
– Estados Unidos
– España

Grupo B
– Cuba
– Corea del Sur
– Equipo de África
– Portugal

Grupo C
– Turquía
– El Salvador
– Colombia
– Australia

Grupo D
– México
– Grecia
– Paraguay
– Equipo de África

Grupo E
– CHILE
– Campeón de África
– Inglaterra
– Irak

Grupo F
– Campeón de Oceanía
– Uzbequistán
– Uruguay
– Croacia

Fuente : Anfp.cl

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.