La Serena amargó celebración celeste empatando en el Dittborn

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

San Marcos sigue sin levantar cabeza, esta vez en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn, solo igualó con Deportes La Serena, ante 1500 fieles hinchas que vieron como un mermado equipo celeste no hizo un buen partido.

Dirigió el partido el árbitro Piero Maza, de pésimo cometido, no influyendo en el resultado final, pero cometiendo errores garrafales, mostrando gran cantidad de tarjetas, varias injustificadas. El partido fue válido por la séptima fecha del torneo de clausura 2013-2014 de Primera B.

Antes del partido principal, de preliminar se realizó un partido amistoso por el aniversario del club. En un equipo jugaron varios de los históricos de Deportes Arica, mientras que el otro era un combinado local, encabezados por el gran «Pichi» Rodriguez.

En el inicio del partido de fondo, La Serena fue el que más se acercó al pórtico rival, pero sin ser concretos y finos en los metros finales, mientras que San Marcos no lograba afianzar su juego.

Los papayeros tuvieron su premio en el minuto 32, cuando luego de una gran jugada, Aníbal Domeneghini queda con arco descubierto para anotar el primer gol del partido.

Restando dos minutos para el final, luego de un intranscendente tiro libre a favor de San Marcos, el jugador Adrian Rojas intenta despejar la pelota, pero la envía a su propio arco anotando el empate a favor de los ariqueños.

En el segundo lapso, San Marcos entró con otra mentalidad, yendo hacía adelante, tratando de ser los protagonistas para lograr el gol del triunfo, pero la impericia en el mediocampo y delantera se los impidió.

Cuando se jugaba el minuto 70, el uruguayo Francisco Silva recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a San Marcos con sólo diez jugadores, poniendo cuesta arriba los minutos finales.

En la última etapa del cotejo, los papayeros fueron los que se acercaron más al gol del triunfo, pero no fueron capaces de aprovechar la superioridad númerica.

De esta forma repartieron puntos ariqueños y serenenses en el Carlos Dittborn, empate más que malo para San Marcos que ve en cada fecha alejarse aún más a los líderes del torneo.

En la próxima fecha, San Marcos debe trasladarse a la octava región para enfrentar a Naval.

_____________________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 7
Sábado 16 de febrero, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Piero Maza.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo; Sebastian Rivera, Luis Alegría, José Pedrozo, Sebastian Fernández (Juan Oviedo 69´); Francisco Silva, Sebastian Paez, Daniel Briceño, Gastón Alvarez; Braulio Brizuela (Marco Morgon 69´), Nicolás Medina.

DT Luis Marcoleta.

Deportes La Serena ( 1 ) : Ezequiel Medrán, Adrian Rojas, Cristián Basaure, Mario Pardo, Juan Sebastian Vivanco, Pedro Cortés, Jovany Campusano, Patricio Rubina, Cristóbal Marin (Gerardo Cortés 84´), Anibal Domeneghini, Gary Tello (Yamil Cortés 88´).

DT Luis Perez.

Goles : Adrian Rojas (autogol) 43´ (SMA); Anibal Domeneghini 32´(DLS)

Tarjetas Amarillas : Francisco Silva, Sebastián Paez, Braulio Brizuela, Sebastian Rivera, Pedro Carrizo, Gastón Alvarez (SMA); Cristian Basaure, Sebastian Vivanco, Aníbal Domeneghini, Jovany Campusano, Pedro Cortés (DLS)

Tarjetas Rojas : Francisco Silva 70´(SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.