La U goleó sin apelación a San Marcos

U.Chile - San MarcosEn el partido más bajo de lo que va de la temporada 2013, San Marcos perdió por goleada ante Universidad de Chile en el estadio San Laura.Constantes errores en los pases, falta de actitud y demasiado respeto al rival, fueron las detonantes de haber caido por un marcador tan expresivo.Universidad de Chile sin hacer mucho al inicio ganaba facilmente, luego que San Marcos le dio todo el espacio necesario para tomar la iniciativa.

El pleito fue dirigido por Jorge Osorio. 
En el primer tiempo San Marcos fue muy permisivo, dando muchos metros para que el rival tome la iniciativa, el técnico celeste tuvo mucho respeto con el equipo azul.La U abrió la cuenta en el minuto 24 mediante lanzamiento penal de Charles Aranguiz. Aumentó Ramon Fernandez en el minuto 32 con un tiro de distancia que se desvió en Mauricio Segovia, que descolocó a Pablo Reinoso.Finalizando el primer tiempo, en el minuto 44 un centro al área local es desviado por Mauricio Segovia que le gana a Jhonny Herrera y lentamente se produce el único gol de descuento para los ariqueños.

En la segunda etapa, San Marcos ingresó con una mejor actitud, con 2 cambios que le cambiaron la cara y con los cuales se atrevieron más, Trecco y Acuña ya estaban en el césped del Santa Laura.

Cuando Arica hacia un mejor partido, vino el golpe de gracia, Albert Acevedo en el minuto 51 ponía el tercer gol azul.

De ahi en adelante el partido solo fue para Universidad de Chile, que no hacía un gran partido, pero era efectiva en el pórtico rival.

Juan Duma se matriculó con 2 goles más, en el minuto 64 y 79.
César Cortés puso el sexto y último gol en el minuto 80.

Dejando afuera el expresivo marcador, lo preocupante es el juego que ha exhibido San Marcos en los 2 últimos partidos, fallando en cosas elementales, dando muchas facilidades.

San Marcos está obligado a sumar puntos ahora que tiene 2 partidos seguidos de local, primero ante Everton y luego ante Unión Española.

El cuadro celeste quedó en el lugar 12 del torneo de transición y último en la tabla de rendimiento.


FICHA DEL PARTIDOTorneo de transición 2013
Fecha 5
Domingo 24 febrero, 19 horas
Estadio Santa Laura
Árbitro : Jorge OsorioFORMACIONES

Universidad de Chile ( 6 ) : Johnny Herrera, Sergio Velázquez, José Rojas, Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Roberto Cereceda, Ramón Fernández (67’ Nicolás Maturana), Guillermo Marino (55’ Isaac Díaz), Charles Aránguiz, Juan Ignacio Duma, Sebastián Ubilla (46’ César Cortés).

DT: Darío Franco.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pablo Reinoso; Diego Opazo, José Pedroso, Mauricio Segovia, Fernando López; Federico Scoppa, Daniel Briceño, Cristián Reynero (46’ Nicolás Trecco), Ronald de la Fuente (46’ Luis Acuña), Sebastián Rivera, Renato Ramos.

DT: Luis Marcoleta. 

Goles : Charles Aranguiz 24´p, Ramón Fernandez 32´, Albert Acevedo 51´, Juan Duma 64´, 79´, César Cortes 80´ (UCH); Segovia 44´ (SMA)

Tarjetas Amarillas : Charles Aranguiz (UCH); José Pedrozo (SMA)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.