Las primeras impresiones de los nuevos bravos.





Una muy grata impresión de la ciudad, de la gente y la hinchada se llevaron los nuevos jugadores de San Marcos de Arica.

Los nuevos 12 bravos que defenderán la celeste ariqueña conincidieron en el buen recibimiento de la hinchada y se sorprendieron gratamente que a la presentación hayan llegado integrantes de la barra.








Los jugadores esperan retribuir el apoyo de la gente en la cancha, dejando todo en el campo y peleando hasta el final por el objetivo que tiene el club y su plantel, ascender a Primera A.

La gran mayoría de los jugadores aceptaron venir a Arica viendo quienes serían sus compañeros y si el proyecto tenia algún objetivo importante. Vieron atractivo el proyecto y vinieron a la ciudad para conseguir lo pedido por los hinchas ariqueños durante bastantes años.

En el plantel hay 2 ex jugadores del archi rival, y obviamente se les consultó por la situación. Ambos dijeron que eran profesionales del fútbol y se deben al club que los cobija cada temporada y ahora darán el 100% por la camiseta de San Marcos de Arica.

Los jugadores están más que claros que no son el único plantel que se ha armado para ascender a Primera A, sobre todo en la zona norte donde los clubes se están potenciando y de esta forma dejando a los mejores del ascenso en igualdad de condiciones para pelear el objetivo en común de varias instituciones.

Notas

 


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.