Lesión dejará fuera a Augusto Barrios lo queda de torneo

BarriosEste miércoles por la tarde, el defensa ariqueño fue operado en la capital, y por el tiempo de su recuperación, se perderá lo que queda del campeonato de clausura 2014-2015.

El último partido que jugó Augusto Barrios, fue en Calama, cuando se perdió por la cuenta mínima, mismo partido en donde Enrique Osses lo expulsó del campo de juego.

Desde aquella ocasión, el ariqueño no ha vuelto a jugar, suspendido por una fecha, se perdió el partido de local ante Universidad de Chile.

La semana pasada en la preparación para el partido en La Calera, en un entrenamiento, el zaguero chocó con un compañero en la disputa de un balón, Barrios fue el más perjudicado, ya que arrastraba de antes una pequeña dolencia que con ese choque se acrecentó más.

Problemas en meniscos de su pierna izquierda, fue el diagnóstico de la lesión. Por tal razón, el único ariqueño titular en cancha, se tuvo que trasladar a Santiago, en donde este miércoles pasadas las 18 horas lo operaron. Felizmente la cirugía no tuvo ninguna complicación y fue un éxito.

Sin embargo, el defensa tiene un periodo de recuperación de 2 meses, por lo cual se perdería lo que queda de torneo, si la lesión va evolucionando de forma positiva, el tiempo podría acortarse, pero es mejor no arriesgarlo para que todo se solucione bien y no tenga problemas posteriores.

Augusto Barrios estará de vuelta hoy jueves en nuestra ciudad, para comenzar su periodo de recuperación.

Cambios ante Wandereres

Según lo mostrado por el técnico Fernando Vergara en la última práctica, Oyarzún seguiría reemplazando a Augusto Barrios, dejarían la titularidad Sebastián Rivera, Leonardo Ramos y Kevin Harbottle, ingresarían en su lugar Romano Rodrigez, Miguel Coronado y Nicolás Medina.

Todo se confirmará en los entrenamientos restantes, preparativos para el duelo con Santiago Wanderers, este sábado a las 21 horas en el estadio Carlos Dittborn, partido que será televisado.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.