Lesionados comienzan a recuperarse

Se ha hablado de que San Marcos es un hospital sumando a los que han estado lesionado y los que recientemente han sufrido contracturas. Pero gran parte de los lesionados se han ido recuperado e incluso este día jueves participaron por primera vez de la práctica con los demás compañeros, dejando de lado el trabajo aparte.

Sergio Nuñez y Angelo Lopez se integraron al entrenamiento de forma definitiva, Victor Gonzalez por estar inactivo le falta solo el aspecto físico, pero está recuperado de su lesión y participó de la práctica con el resto, Jorge Martinez participó del entrenamiento con sus compañeros por primera vez y lo hizo de buena manera, Alejandro Gonzalez, Marcelo Coll y Giovanni Narvaez están saliendo de sus lesiones, pero les falta un poco para participar 100% del trabajo realizado en cancha.
De esta forma con buenas noticias San Marcos espera el inicio del campeonato de apertura el próximo sábado 7 de febrero, el técnico Mondaca tendrá más añternativas para el encuentro con Antofagasta.
Para el partido del sábado en Tacna ante Bolognesi, el técnico Orlando Mondaca no arriesgará a los jugadores que vienen saliendo de lesiones, y quizá algunos de  jugadores participe del encuentro por pocos minutos. Este partido se jugará en el estadio del distrito Alto de la Alianza, y la entrada tendrá un valor de 5 soles, es decir, 1000 pesos chilenos aprox.

El Fixture
Finalmente terminó la telenovela de los clubes que supuestamente no participarían de esta temporada y este jueves se dio a conocer el fixture de Primera B, el cual debió haberse estaba listo desde hace un par de semanas, pero los problemas antes mencionados, retrasaron su publicación en la ANFP.
Fixture Primera B

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.