Llegaron los refuerzos, de inmediato mostraron por qué fueron elegidos.

Este jueves por la tarde arribaron a la ciudad de Arica los 3 jugadores que reforzarán a San Marcos de Arica en la liguilla de promoción.
 
Lo que era un secreto a voces se concretó. Cristian Montecinos ex delantero de Concepción, Carlos Verdugo ex delantero de la UC y la U. de Concepción y el mediocampista de contención Raúl Palacios, quien en el primer semestre de este año vistió los colores de Coquimbo Unido.

Los jugadores de inmediato se pusieron a la orden del técnico Hernán “clavito” Godoy y tuvieron su primera práctica junto a sus nuevos compañeros de equipo. La jornada comenzó a las 18 horas y se extendió hasta las 19:45 horas, al recinto mundialista asistió gran cantidad de hinchas curiosos que querían ver el accionar de los nuevos jugadores de San Marcos.
 
La práctica comenzó con un suave trabajo físico táctico y continuaron con fútbol de forma directa.
Los 3 jugadores fueron alineados en la oncena titular para ver como están sus actuales condiciones físicas y futbolísticas.
 
Los refuerzos no defraudaron al público que asistió a ver la práctica y demostraron por qué clavito los mandó llamar.
 
El que más lució fue el goleador Cristian Montecinos que marcó un gol de buena factura con potente y preciso remate.
 
Al término de la práctica los recién llegados conversaron con la prensa y dieron sus primeras impresiones en nuestra ciudad.
Están con la misma convicción que sus nuevos compañeros de camarín, de ganar en los 180 minutos y llevar a San Marcos de Arica a la Primera A.
Durante la jornada se informo que se realizara un partido de exhibicion el domingo ante Trasandino en el Carlos Dittborn, a las 17 horas, la entrada general tiene un costo de $ 1.000.-

A continuación un video con parte del entrenamiento y las declaraciones de Raúl Palacios y Carlos Verdugo.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.