Lo que dijeron después del clásico.





Con el pecho erguido y con mucha satisfacción por haber ganado el clásico se encontraban los jugadores de San Marcos de Arica, felices y confiados de poder avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile.

Mientras en el vestuario del equipo perdedor, mostraban su rabía por la derrota y no encontraban argumentos futbolísticos para explicar porque San Marcos los venció, el ayudante del técnico visitante, Guillermo Carreño solo comentaba temas extrafutbolísticos y decía «esta cancha es una porquería, no se como la ANFP la autorizó para jugar fútbol profesional», si la cancha está mala o buena, está igual para ambos equipos y se debe saber aprovecharla bien.








El terreno de juego es más chico que los demás estadios, pero cumple con el mínimo estandar FIFA, de esta forma se genera un juego más rápido y explosivo, en donde no hay mucho tiempo para pensar, solo para actuar y las genialidades de Rafael Celedón, Joel Estay y Jimmy Quiroz marcaron la diferencia.

El jugador del partido, que aportó con un «hat trick» Rafael Celedón comentó que esperaba hace rato hacer un par de goles y que mejor que en un clásico «con la especialidad de la casa» sus tiros libres. El volante finalizó diciendo «quiero está camiseta, la gente me ha tratado muy bien y esperamos pasar esta llave que sabemos es complicada, ojala la hinchada nos siga apoyando.

El hábil Jimmy Quiroz aparte de resaltar la importancia del triunfo fue un poco autocrítico por el tema de no poder aguantar un resultado y recibir goles al final del partido, de la misma forma como ocurrió con Pozo Almonte.

En tanto el portero Eduardo Dumas resaltó el invicto en la cancha «Alfredo Rossi» y comentó que en el entretiempo del clásico «el café fue bien cargado» de parte del técnico y eso se vio reflejado en la actitud del equipo. Dumas cerró sus comentarios diciendo que esperan que esta alza los lleve a estar dentro de los 4 primeros en el torneo oficial.

<< VIDEOS >>


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.