Los Bravos cayeron 3 a 0 en el puerto pirata.






San Marcos de Arica cayó inapelablemente en la cuarta región ante los piratas de Coquimbo Unido en partido jugado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.
 
Los dirigidos del experimentado ex seleccionador nacional José Sulantay entraron al partido con todo desde el inicio y pillaron volando bajo a San Marcos y anotaron 2 goles antes de los 10 minutos de partido. La defensa ariqueña pagó caro sus errores defensivos, los cuales terminaron en el fondo del arco de Jaime Caro.
Foto Gentileza CuartaRegion.cl








El defensa Cristian Olivares abrió el marcador en el minuto 7 del encuentro aprovechando un balón que el portero ariqueño no pudo despejar.
Aumentó el marcador pirata, el brasileño Giovanny Fortunatti en el minuto 9 tras habilitación de Claudio Latorre.
 
Con la ventaja los aurinegros manejaron el partido a placer y San Marcos no supo reaccionar ante los 2 golpes seguidos que recibió de entrada.
 
Los locales siguieron creándose ocasiones para marcar el tercer gol superando ampliamente al desorientado equipo ariqueño que no reaccionaba y seguía con el bajón.
 
Finalmente y luego de tanto insistir, Marcos Plaza en el minuto 78 ejecuta un tiro libre que es desviado por Yerko Darlic y va a parar al fondo del arco ariqueño, era el más que lapidaria 3 a 0 a favor del cuadro pirata.
 
Con la derrota San Marcos se queda con 20 puntos al igual que Lota Schwager, y los coquimbanos se alejan del fondo de la tabla con 16 puntos, aún con posibilidades concretas de pelear el octavo cupo para la siguiente fase en el torneo de Primera B.
 
FICHA DEL PARTIDO
 
Fecha 20 Torneo Apertura 2010.
Miércoles 21 julio, 20 horas.
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Arbitro:  José Campusano.
 
FORMACIONES
 
Coquimbo Unido ( 3 ) : Mario Santilli; Cristian Olivares, Enzo Guerrero, Manuel Olivares, Giovanni Narváez; José Iriarte (Miguel Ángel Romero, 80’), Nicolás Ortiz, Giovanny Fortunatti (Roberto Figueroa, 67’), Marcos Plaza; Carlos Escobar, Claudio Latorre (Héctor Arrigo, 57’).
– DT. José Sulantay.
 
San Marcos de Arica ( 0 ) : Jaime Caro; Jorge Gálvez, Gary López (Pablo Zavala, 36’), David Allende, Hernán Godoy; Juan Toro, Yerko Darlic, Rodrigo Soto (Sergio Núñez, 66’), Rafael Celedón (Luis Jara, 46’); Jimmy Quiroz, Joel Estay.
– DT: Hernán Godoy.
Goles: Cristián Olivares 7´, Giovanni Fortunatti 9´, Marco Plaza 79´ (COQ).
 
Tarjetas Amarillas: Giovanni Narváez, Nicolás Ortiz (COQ); Joel Estay, Jimmy Quiroz, Gary López, Paulo Zavala, David Allende (SMA).


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.