Los Bravos del Morro lanzan campaña pintando la ciudad.

Desde esta semana la barra más movida de San Marcos de Arica, la incondicional, «Los Bravos del Morro» lanzó una novedosa campaña para incentivar a la ciudad de Arica e identificarse con los colores de nuestro club.
«Por un Arica de un solo color, celeste mi corazón» es el nombre de la campaña que los integrantes de la barra ya pusieron en marcha.

Comenzarán por pintar el entorno y alrededores del estadio Carlos Dittborn, muros dentro del mismo recinto, túnel y todos los lugares posibles, siempre contando con el consentimiento de las personas o entes pertinentes.
La barra ya se puso en contacto con la dirigencia de San Marcos de Arica para que les colaboren con la campaña y se espera que las empresas locales se adhieran con los implementos necesarios, pinturas (de color celeste, blanco, azul, etc), rodillos, brochas y lo que sirva para poner en práctica esta iniciativa.
Invitamos a las ferreterías y otros establecimientos que tengan estos materiales a apoyar a la barra con esta campaña y que se sientan identificados con el club.
Además a los concejales de la Ilustre Municipalidad de Arica, al Alcalde, al Intendente y todas las autoridades pertinentes, no solo apoyando con materiales sino que otorgando los permisos que sean necesarios para pintar todos los lugares posibles de la ciudad, ya que si bien esto comienza en el estadio, se espera que esto se extienda a toda la ciudad. Ahora que en el municipio quieren borrar los murales políticos de campañas electorales pasadas, aprovechen esta iniciativa, ya que la mano de obra y las ganas están, ahora solo faltan los materiales y los permisos.
Quedan todos invitados a participar.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.