Los bravos salen a cazar pumas.

Hoy domingo desde las 18 horas San Marcos de Arica buscará los puntos perdidos de local ante el equipo puma en el estadio Regional de Antofagasta.

En las bancas 2 viejos conocidos con un carácter espercial dentro del campo de juego, frente a frente el maestro y el discípulo, Hernán Godoy v/s Hernán Ibarra.

Los dirigidos de Ibarra vienen de ganar de visita a Coquimbo Unido por la cuenta mínima y esperar seguir sumando a costa de San Marcos.

En cambio los ariqueños quieren obtener sus primeros 3 puntos en el presente campeonato de apertura.

Los dirigidos de Hernán Godoy ya están en la segunda región, además viajó un gran contigente de la barra para apoyar al equipo y hacerlos sentir como en casa.

En el equipo de Hernán Ibarra solo lamentan la baja de Victor Oyarzún que sufrió rotura de ligamentos, de tal manera que «el flaco» mandará a la cancha a los siguientes jugadores : Carrizo en el arco, en defensa Bugueño, Portillo, Arancibia y Sotomayor, en mediocampo Bascuñán, Angelo Gonzalez, Olivares y Pino, dejando en delantera a Castillo y Ronald Gonzalez.

Mientras que el probable equipo de San Marcos sería : en el arco Caro, en defensa Gálvez, Martinez, Zavalal, en mediocampo Coll, Allende, Catalán, Huaiquipán y Celedón, en delantera Quiroz y Estay.

Los valores de las entradas en el Regional Antofagastino son :

Galería

 Andes: $ 3.000

Pacifico: $ 4.000
Preferencial: $ 10.000

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.