Los Bravos y Zorros igualaron en partido de exhibición.






San Marcos de Arica igualó a un tanto con Cobreloa, en partido de exhibición que le sirvió a ambos equipos para probar a nuevos jugadores y darle minutos a los que han jugado poco.
 
El equipo ariqueño este fin de semana quedó libre en el torneo de Primera B y el equipo loíno se está preparando para afrontar la segunda parte del torneo de Primera A.
 
El partido fue de guante blanco y a ratos se volvía aburrido con pocas emociones en los pórticos. Ninguno de los equipos ponía el pie en el acelerador.








En San Marcos sumaba minutos ahora como titular el volante Luis Jara y en Cobreloa retornaba el goleador Patricio Galaz.
 
Abrió el marcador Patricio Castañeda en el minuto 36.
Cuando pensábamos que el estadio Alfredo Rossi pedería su calidad de invicto, apareció Rodrigo Soto en el minuto 90 para anticipar a la defensa de los zorros del desierto y decretar el empate final.
 
El jugador destacado de San Marcos fue Rodrigo Soto no solo por el gol, si no que también por su desempeño en general durante los 90 minutos, en este partido Soto tuvo la oportunidad de jugar en su puesto, como delantero, y no como volante externo, posición en la cual se ha adaptado de buena manera.
 
La próxima semana San Marcos continua con el torneo de Primera B, recibe en la cancha invicta “Alfredo Rossi Montana” al equipo de Curicó Unido.
 
FICHA DEL PARTIDO
 
Partido de Exhibición.
Domingo 4 de julio, 12 horas.
Estadio Alfredo Rossi Montana.
Arbitro:  Rafael Cisternas.
 
FORMACIONES
 
San Marcos de Arica ( 1 ) : Jaime Caro, Gary López, Juan Toro, Paulo Zavala, Hernán Godoy, David Allende, Nelson Arriaza, Rodrigo Soto, Luis Jara, Jimmy Quiroz, Diego de Gregorio.
– DT: Hernán Godoy.
 
 
Cobreloa ( 1 ) : Fernando Hurtado, Boris Gonzalez, Patricio Castañeda, Rodolfo Gonzalez, Víctor Osorio, Francisco Silva, Bryan Cortés, Johan Fuentes, Ever Cantero, Marcos Lazaga, José Luis Pérez.
-DT: Mario Soto.
 
Goles : Patricio Castañeda 36´(COB); Rodrigo Soto. 90´(SMA)
.:: Videos ::.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.