Los diablos le quitaron el invicto al santo

San Marcos - ÑublenseEn un partido para el olvido, San Marcos de Arica fue derrotado inapelablemente en el estadio Carlos Dittborn.

El buen juego de los chillanejos hizo ver muy mal al cuadro celeste, incluso a los jugadores más sobresalientes en partidos pasados, en general, el la oncena hizo un mal partido.

Esta derrota en casa termina con el invicto del equipo ariqueño en este torneo de transición 2013 de Primera A.

Dirigió las acciones el árbitro Rafael Troncoso, de regular desempeño.

Los hinchas se retiraron más que molestos por la estrepitosa derrota yespecularon el por qué de la derrota con temas extrafutbolísticos. Unos decían que es la maldición de la nueva camiseta, ya que casi la totalidad de los hinchas no les gustó el nuevo diseño, otros esgrimieron temas respecto a creencias, ya que no se realizó nada el martes de challa y otros argumentos.Lo cierto es que San Marcos hizo un mal partido y a Ñublense le salió casi todo, incluso tuvo un jugador lesionado tempranamente, y su reemplazo Emanuel Croce fue uno de los mejores del partido.

Javier Grbec abrió la senda del triunfo para los rojos, en el minuto 13 marcó el primer gol.
Aumentó Mathias Riquero sin marca alguna en el minuto 36 enmudeciendo el estadio Carlos Dittborn.

En la segunda etapa se esperaba una remontada ariqueña, un cambio de actitud e ir al menos por el empate.

Las cosas no mejoraron para San Marcos, pese a los cambios que hizo el técnico Luis Marcoleta para ir en busca de una hazaña.

Mauricio «el hormona» Gómez liquidó el partido con goles en el minuto 84 y 87 de partido, ante un San Marcos entregado en ataque, descuidando la defensa.

Una goleada inesperada se llevó San Marcos de Arica ante Ñublense en el mundialista. Ni el más pesimista de los ariqueños, ni el más optimista de los chillanejos soñaba con este resultado, pero así de sorpresivo es el fútbol.

San Marcos se queda con solo 5 puntos obtenidos en 4 partidos, alejándose de los puestos de avanzada.

En la próxima fecha el equipo celeste tiene un desafio mayor, ya que debe trasladarse a la capital para enfrentar a Universidad de Chile.


FICHA DEL PARTIDOTorneo de transición 2013
Fecha 4
Sábado 16 febrero, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Rafael Troncoso

FORMACIONES

San Marcos ( 0 ) : Pablo Reinoso, Diego Opazo, José Pedroso, Mauricio Segovia, Fernando López, Néstor Contreras, Daniel Briceño, Sebastián Rivera, Francisco Piña, Nicolás Trecco, Francisco Ibáñez.

DT Luis Marcoleta

Ñublense ( 4 ) : Lucas Giovini, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas, Marcelo Jorquera, Mathias Riquero, Juan Gutiérrez, Jonathan Cisternas, Adolfo Lima (Paulo Olivares 75´), Tomás Lanzini (Emanuel Croce 6´), Javier Grbec (Mauricio Gómez 64´)

DT Carlos Rojas

Goles : Javier Grbec 13´, Mathias Riquero 36´, Mauricio Gómez 84´, M. Gómez 87´ (ÑUB)

Tarjetas Amarillas : Sebastián Rivera, Daniel Briceño (SMA); Jonathan Cisternas (ÑUB)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.