«Los goles fueron tal cual como fueron preparados en la semana»





Más que contento estaba el camarín de San Marcos de Arica al derribar al subdíder del torneo de Primera B.

El más feliz fue el técnico Luis Marcoleta quien comentó los goles marcados en este partido ante Rangers, fueron muy similares a lo que planificaron en la semana en los entrenamientos, esta vez con algnnos cambios en delantera por la falta de un centro atacante.








El estratega también valoró la obediencia de sus pupilos quienes siguieron al pie de la letra sus instrucciones, lo que a la postre les trajo excelentes resultados.

El técnico puntualiza que deben trabajar con un esquema de equipo y no depender de un par de jugadores claves, que de un momento a otro pueden no poder actuar por suspensión o lesión.

Francisco Piña el autor del primer golazo de la tarde confidenció que luego de los entrenamientos se quedo practicando tiros de distancia y avances diagonales tal cual como anotó el gol ante Rangers.

El autor del segundo tanto ariqueño, Rodrigo Soto, comentó que durante la semana se trabajaron los desbordes por las puntas y se les dio un partido redondo con todo lo que habían planificado en la semana.

Rafael Celedón el autor de la tercera cifra comentó que esperaban a Rangers como un mounstruo, pero que al parecer se quedaron en el avión por que no los vieron en la cancha.

Fabián Muñoz el autor del mejor gol de la tarde estaba contento por su gol y manifestó que lo importante no es como se empieza, si no que como se termina, que con este repunte esperan pelear arriba.

NOTAS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.