Los lideres del torneo no descansan en el receso

OHI UELos elencos de Unión Española y O´higgins de Rancagua, ambos punteros del actual torneo de transición 2013 verán acción este fin de semana, en el receso del torneo por las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial.

En estos días en que la Primera División se encuentra en receso por las clasificatorias, uno de los punteros del torneo, Unión Española, jugará este sábado ante Colo Colo un encuentro amistoso en el estadio Germán Becker, a contar de las 22:20 horas.

Para los rojos de Santa Laura este amistoso servirá de preparación para el partido de ida por la semifinal de la Copa Chile, cuando el miércoles 27 reciba a Universidad de Chile.

Por su parte, el otro líder de la Primera División, O’Higgins de Rancagua, tendrá un apronteo contra Audax Italiano, este mismo sábado a las 10:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Campeones del conjunto itálico, a puertas cerradas.

Mientras tanto, San Marcos de Arica busca en Tacna, Perú, un posible rival para jugar el fin de semana. Intentaron enfrentar a Deportes Iquique, pero no se concretó porque los “Dragones Celestes” privilegiarán el trabajo con su nuevo técnico, Jaime Vera.

Un cuadro con bastante actividad es Palestino, que desde este jueves se encuentra jugando el cuadrangular Sub 20 en la ciudad de Coquimbo. Y el sábado disputa su segundo compromiso ante la Selección de Paraguay. En el receso, la mayoría sigue trabajando en el fútbol chileno…

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.