Los mejores deportistas de la región fueron premiados

La ceremonia congregó a los mejores del deporte ariqueño en todas las disciplinas, los cuales fueron acompañados por sus familiares, amigos y deportistas.

En el salón de eventos de la villa deportiva municipal se premiaron a los mejores deportistas de este año 2012 en la región de Arica y Parinacota.

44 fueron los deportistas galardonados, uno por cada asociación o liga pertenecientes al Consejo Local de Deportes en diferentes disciplinas deportivas.

Diversas autoridades de la región asistieron a la ceremonia y comprometieron su apoyo a los deportistas más destacados de la región.

Cabe destacar que la selección de los premiados, la realizan las propias asociaciones o ligas de cada uno de los deportistas, tomando en cuenta logros que los hicieron resaltar por el resto de sus compañeros.

El alcalde de Arica, el doctor Salvador Urrutia valoró los logros de los deportistas premiados y comprometió aún más el apoyo edilicio  para que el deporte ariqueño siga creciendo y obteniendo logros.

En tanto, el director regional del IND, Eduardo Fernandez, manifestó su alegría y satisfacción por los premiados y los instó a seguir adelante con el apoyo del ámbito público y los privados.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.